Ver Canal 9 de Paraná por internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ver Canal 9 de Paraná por internet

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2008 1:10 pm

Sorpresivamente, el Canal 9 de Paraná (una repetidora de Canal 13) transmite por internet a través de su página web: http://www.canal9litoral.tv/

A la hora en la que estoy escribiendo esto, está pasando un programa local llamado "Por más". No sé si se podrán ver los programas de Canal 13 por internet, pero se supone que a continuación van a pasar "Éste es el show".

Invitado
Invitado

Re: Ver Canal 9 de Paraná por internet

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2008 1:55 pm

Efectivamente, "Éste es el show" está en el aire, así que los programas de Canal 13 se pueden ver por internet. Ideal para argentinos que viven afuera, o simplemente para los que no tienen una tele a mano y quieren ver como es la programación entrerriana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo el Sáb Oct 18, 2008 4:47 pm

Gracias capo por avisar!!! Very Happy De vez en cuando visitaba la página del 9 Litoral pero solo había un flash del noticiero ¿sabes desde cuando está disponible? Gracias por la data, apenas leí este post me puse a grabar y ya tengo el ID del canal, el cual lo podes ver en este foro y como siempre en BumpersTV. Saludos cheers

Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 591
Scoring: 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2008 5:01 pm

TELEDOS escribió:Gracias capo por avisar!!! Very Happy De vez en cuando visitaba la página del 9 Litoral pero solo había un flash del noticiero ¿sabes desde cuando está disponible? Gracias por la data, apenas leí este post me puse a grabar y ya tengo el ID del canal, el cual lo podes ver en este foro y como siempre en BumpersTV. Saludos cheers

La verdad que no tengo idea desde cuando transmite. Hoy por casualidad entré y vi que decía "Vivo", para aparecer el video a los pocos segundos. Ojalá que dure. Ah, y gracias por haber subido el bumper del canal Smile

Invitado
Invitado

Re : Ver Canal 9 de Paraná por internet

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2008 11:50 pm

Link Directo Para Ver Canal 9 Litoral : mms://201.234.138.186:1185

Invitado
Invitado

Mensaje por Promosdetv el Sáb Oct 25, 2008 12:49 pm

Hoy, una semana despues del descubrimiento, Canal 9 Litoral no transmite mas por Internet. En el site oficial aparece el streaming pero no pasa nada. El segundo link murio.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 3065
Scoring: 16200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 1:59 pm

Es una pena. Pero qué le vamos a hacer, fue lindo mientras duró. Ojalá vuelvan a ponerlo a este o al 12 de Posadas, que también me gustaba.

Invitado
Invitado

Es NORMAL, esto era de esperarse

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 5:51 pm

Hola, Chicos.

Miren, esto era de esperarse Cool . Esto paso cuando el canal estaba en el dominio c9litoral.com.ar Cool . Recuerdo que ya siendo repetidora de Canal 13 y con la euforia de Tinelli y el Bailando, habian puesto en el sitio web, la señal en vivo por Internet, la cual no llego a durar ni una semana No . Despues habian dejado el sitio "En Costruccion" y despues lo volvian a reestablecer, pero esta vez ya inactivo No . Meses despues, lo volvian a reestablecen en el nuevo dominio canal9litoral.tv Cool .

Y ahora pusieron la señal en vivo, pero se ve que ya inactiva de vuelta. Esperemos que no pase lo mismo Cool .

Saludos Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 10:58 am

Ya volvió Canal 9 a transmitir por internet.

Invitado
Invitado

Re : Ver Canal 9 de Paraná por internet

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 12:18 am

Pero Con Audio de la Señal de Lluvia

Invitado
Invitado

Mensaje por Promosdetv el Dom Nov 02, 2008 4:24 pm

Ahora volvio a funcionar

Promosdetv
Veterano inteligente