La historia de vh1 latinoamerica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de vh1 latinoamerica

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2008 9:09 pm

VH1 Latinoamérica es la versión latinoamericana de la cadena estadounidenseVH1. Es la señal hermana de MTV Latinoamérica, y pertence a MTV Networks Latinoamérica. El canal apunta a un a un público maduro que va de los 25 a 49 años.
VH1 fue lanzado 1 de noviembre de 2005 exclusivamente en Cablevisión argentina por la señal 3 de 01am hasta las 08am .llegando a los diversos sistemas de televisión pagada en Latinoamérica, hasta cubrir la región por completo. Para el 2006 VH1 ha logrado ingresar a casi todos los operadores de televisión por cable junto a su hermano MTV, lo que ha hecho que el canal se posicione fuertemente, tanto que diversas encuestas muestran que VH1 es más apetecido que MTV en países como Chile, Colombia, Perú, Argentina y Venezuela porque VH1 mantiene constante innovación en su programación, ya que programas como VH1 Top 20, que utiliza una temática diferente cada semana para hacer su conteo, y otros ránkings con mucho éxito como Las mejores 80 de los 80´s, Las 40 peores del metal, Las 40 mejores del metal y Los mejores 60 videos para...

Mtv vs vh1
En varios países de América Latina como Colombia, Perú, México, Argentina y Chile VH1 tiene mayor sintonía que su hermano MTV y esto se debe a un claro descenso en la audiencia de MTV desde el año 2002.
En 2004 MTV Networks Latin America lanza VH1 con el propósito de crecer como programadora en la región y por que en Estados Unidos se ha visto el mismo caso cuando VH1 esta creciendo y MTV sigue en descenso. Con el lanzamiento de VH1 en América Latina, la compañía MTV Networks vuelve al liderazgo en televisión musical, ya que muy pocas personas conocen sobre la relación entre VH1 y MTV.
La reestructuración de MTV en América Latina no se ha dado a cabo, por que la programación tanto de VH1 como de MTV se ven sujetas a la programación de sus versiones norteamericana. MTV programa todos los realities de MTV Norteamerica subtitulados, lo que ocupa todo su prime time , mientras que la programación basada en la fórmula musical de VH1 ha sido mucho más exitosa en la región, aunque VH1 tampoco deja de lado los realities en su horario estelar.

Vh1 ha comprado material de muziknet tv por eso es que es muy parecido a... Music21 , Telemusica , elektronica tv y muzikplanet
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.