Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por Alakran el Vie Abr 13, 2012 11:56 pm

Los 4 logotipos de estos 4 años
Desde el 10 de Abril, Logosdecanales.com cumplio 4 años en Internet. Desde que empezó como Logos y mucho mas y hasta el dia de hoy, han ocurrido muchas cosas en el sitio.

Como el inicio de ForoMedios esta muy proximo de ser realidad, queria dedicar este espacio a contar cosas que mas recordemos en la comunidad. Ya sea contar como entro cada uno, se peleo, conocio gente, o incluso gente de nosotros que literalmente crecimos aqui (por ejemplo, entre cuando tenia 14, dentro de poco cumplo 18).

Lo que sea es bienvenido en este tópic.

Edit 15/04/2012 - ¡Gracias a todos los que comentaron en el post! Se los quiere mucho I love you

Última edición por Criseg el Dom Abr 15, 2012 5:05 am, editado 5 veces

(22:29:42) gdfhgfasads:
noticia registrada dont steal

Lanata hay solo uno, y, aunque te pese, no eres ni la primera parte de lo que él es.
Spoiler:

Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 476
Scoring : 16214

Ver perfil de usuario http://www.canalhex.com.ar

Re: Feliz 4to cumpleaños, Logosdecanales.com

Mensaje por ezeneco el Vie Abr 13, 2012 11:59 pm

Agradezco a Criseg, Emiliano y a todos los usuarios del foro por hacer que algo que parecia algo desconocido haya reunido tan buena gente, saludos Wink

Cantidad de envíos : 1426
Scoring : 919293

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Mensaje por Jaime Lopez 1822 el Sáb Abr 14, 2012 12:02 am

FELICIDADES a Logosdecanales.com por sus 4 años de Vida! Felicitaciones a los Administradores, Moderadores y Usuarios que hacen grande a esta comunidad... Feliz 4° aniversario, LDC! Ahora, a esperar a Foromedios!

Anectodas que recuerdo de estos 4 años:
- Grillas y todo lo que esto genero
- Peleas del chat
- Pelea con Emiliano
Y demás cosas....

He conocido bastante gente, desde los 15 años estoy aca y hoy tengo 17 Smile
Espero que sigamos creciendo con el paso del tiempo.... Very Happy

Y de yapa:

El primer logo del foro Sad Very Happy

Saludos a todos
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 16844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 12:04 am

Feliz cumpleaños Logos de Canales
Lamentablemente no puedo decir que sean muchos mas porque el foro muere este año
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 223
Scoring : 13558

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matías el Sáb Abr 14, 2012 12:15 am

Un gran saludo a todos, Yo estoy casi hace 3 años aqui, digamos, de los mas viejitos del foro (igual, estan Ezeneco, Criseg, PromosdeTV, Pablo en la parte de moderadores que llevan mas tiempo y Martin tambien me lleva mas tiempo)

Que lindo ver como el foro crecio, ha tenido sus cosas, como la pelea sobre grillas, la ida de Eduardo, las peleas interminables en el Chat o mi pelea que tuve con Manuel cuando yo recien era nuevito por estas tierras.

A los usuarios con los que mas afecto tengo aqui dentro, como Eze el creador de todo esto, Cris, Manuel y Emiliano, queria felicitar por seguir manteniendo esta casa que tanto cuesta mantener y que ya tiene 4 años.

A los demas usuarios, les mando un gran saludo a la distancia y que por favor, ante todo, sigamos manteniendo "LA CASA EN ORDEN" (no me tomen por radical, pero es la frase correcta para este momento)

PD: Cuando entre, tenia 13, hoy ya tengo 16 y voy para 17
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 18116

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por TVPUMBA el Sáb Abr 14, 2012 12:22 am

feliz 4° Aniversario, LDC!
COMENCÉ 3 MESES Y MÁS DESPUÉS DE CREADO EL FORO.
desde hace mucho tiempo aporto logos y artísticas, que la mayoría de las veces, fueron buenas, al igual que mis críticas.
cuando había comenzado, tenía 20 años cumplidos. cumplo 23 en mayo próximo.
¡¡¡QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!!
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Scoring : 15362

Ver perfil de usuario http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Mensaje por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 12:28 am

Con los del chat nos hicimos la foto grupal
Spoiler:

Última edición por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 12:40 am, editado 1 vez (Razón : Criseg me soborno pa salir ahi)
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje de parte de Juan López

Mensaje por TeleJuanchoHD el Sáb Abr 14, 2012 12:55 am

Primero que todo, perdón por las mayúsculas, en caso de que las haya, no me malinterpreten.

FELIZ 4° ANIVERSARIO LOGOSDECANALES!!!!! Y esperemos que cuando Foromedios se lance que lo haga con todo el optimismo y sin caer en ningún error del pasado.

Ahora quiero decir unas palabras sobre este foro:
Aver, por donde empiezo.....
Yo venia viendo este foro desde el 2010, me suscribí un año después. Entre a los 14 y ya tengo 15 en este momento.
Puedo decir que hice muchos amigos aquí, tuve buenas y malas experiencias (pero en mayoría buenas Razz ), adquirí el poder de hacer grillas y llegar al punto en el que estoy....
También comparto con ustedes la falta de simpatía por los Noobs (Leo TV, Matheus, entre otros), claro esta, a veces es difícil bancarlos Razz
A pesar de todo, nos llevamos bien y nos ayudamos y cooperamos entre si, y espero que Foromedios sea un gran éxito como lo es esto.
Agradezco además a todos los mods y a los admins, también a los grilleros y "veteranos inteligentes", han sido de mucha ayuda para que este foro este en tan alta posición Very Happy Very Happy Very Happy Y también a los demás usuarios, que ponen su granito de arena (o a veces la embarran como en el caso de los Noobs).

Ssssiiiiii Burro Banana El loro mas vivo El loro mas vivo Ssssiiiiii

Muchas felicidades LDC, la pase muy bien con ustedes y espero seguir aportando en ForoMedios !

Spoiler:
Muchas gracias a ustedes, compañeros!
Mundial17ven
MasterHand
Tuput
Jaime
mgl
Chi2012
Y a los demas usuarios....
(fotos usadas con el permiso de los usuarios, avatars de mods o admins no fueron usados por respeto)

Saludos,

Juan López.
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Scoring : 12987

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniel141988 el Sáb Abr 14, 2012 1:01 am

Felices 4 años al foro.

Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1382
Scoring : 14343

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el Sáb Abr 14, 2012 1:05 am

Bueno yo arranque acá hace un poquito mas de 3 años cuando el foro estaba cerca de cumplir su 1er año de vida.
Me acuerdo que buscando manterial (foto, videos, etc) de mi "Gran" canal favorito "Magic Kids" llegue a este foro y a los muy poquitos dias que lo encontre me registre.! me acuerdo era esas noches de verano que trasnochaba viendo materiales del magic y bueno el 13 de enero del 2009 me registre.! Si bien no entro nunca al chat (muy pocas veces lo abri pero lo cerraba enseguida) y quizas no participo mucho verán que en 3 años apenas hice 1000 post, como anecdota que puedo contar es sobre las grillas que tanto me costaron (por el tema de los logos) y aunque me queda algun que otro logo que corregir pero bueno la intención de aportar la guia cada mes, como lo hacen todos los usuarios que postean las grillas, es lo que vale....

Felicidades al foroo! y a todos los usuarios que son parte del mismo..
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 17414

Ver perfil de usuario

Mensaje por andres el Sáb Abr 14, 2012 1:08 am

feliz cumpleaños logos de canales
desde el 2009 que lo visito el foro pero me registre a principios del 2010
para entonces tenia muy poco material que aportar ya que no tenia escaner propio
gracias por permitirme aportar material historico de logos de canales de aire y cable de epocas pasadas
y de canales de cable que ya no existen

Última edición por andres el Sáb Abr 14, 2012 1:18 am, editado 1 vez
andres
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 251
Scoring : 14230

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/andreshjngrsa

Mensaje por Promosdetv el Sáb Abr 14, 2012 1:15 am

FELICES 4 AÑOS LDC!!!!!

Soy uno de los que vió nacer al foro (De hecho, me registré el día que inauguró a partir de un video que eze había subido con la dirección del foro), y lo vió crecer, presenciando la entrada de usuarios que comenzaron quizás con el pie equivocado (Como Matías o Jaime) y luego se convirtieron en integrantes del salón de la fama del foro Razz, o algunos otros que mejor ni nombrarlos ya que han quedado en el pasado del foro.
Pero en definitiva, todos nosotros logramos hacer de éste un gran foro a lo largo de estos años, y obviamente seguiremos igualmente unidos en este gran proyecto que se avecina, ya que con Foromedios en la puerta a punto de entrar, lo mejor esta por venir...

promosdetv en Youtube:
http://www.youtube.com/user/promosdetv
y también en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/promosdetv (Atenti que estoy subiendo el material que borre de YT)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 21535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thii el Sáb Abr 14, 2012 1:20 am

jocolor ¡Feliz cumpleaños LOGOS DE CANALES!, el lugar que yo elijo cada día para estar, MI ADICCIÓN , el lugar donde puedo estar con gente que habla mi mismo idioma,siempre que llego del cole,lo primero que hago es abrir LDC,Realmente hace poco que estoy menos de un año,Pero los vengo siguiendo desde casi cuando empezaron,Un foro que me izo crecer,en mis conocimientos sobre la televisión,Desde lo mas profundo de mi,quiero decir que LDC me izo saber,entender,querer mucho mas la televisión,algo que ahora se convirtió en un vicio para mi,subir información,fotos, vídeos,es un pasatiempo , y para mi es el mejor Foro que vi,Que me mantiene informado de la televisión los 365 días del año las 24 horas,sobre la televisión de Argentina y el mundo,Asique no tengo mas que agradecer a la gente que conozco acá en el foro, a los que lo crearon e hicieron esto posible,a los Moderadores que cuando me mandaba algún moco,me ayudaron corriendo el post,creando una nueva subcategoria,o simplemente que siempre me dieron una manito para ayudarme en el foro, Simplemente Gracias. Y solo tengo que decir ¡ LARGA VIDA A LOGOS DE CANALES! Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS,Y POR MUCHO MAS,SOBRE TODO CON EL PROYECTO DE ForoMedios !

Atte Thii usuario desde 4 octubre de 2011

Última edición por Thii el Dom Abr 15, 2012 3:30 am, editado 1 vez
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Scoring : 11220

Ver perfil de usuario

Mensaje por MasterHand el Sáb Abr 14, 2012 1:49 am

Primero que nada, FELIZ ANIVERSARIO LDC

Recuerdo que el día que conocí el foro fue por el 2010, buscando guias de canales, luego de eso me fuí acostumbrando al foro hasta que en Mayo de ese año me registré y aún sigo acá. Ha pasado tanto tiempo desde ese día, tengo casi 2 años de estar aquí y además crecí con el. Han ocurrido muchas cosas en este foro, discusiones, bienvenidas, despedidas, tener que soportar a los Noobs... en fin, tantas cosas que sería dificil mencionar. He conocido a mucha gente que al poco tiempo se han convertido en grandes amigos, nos hemos llevado bien y eso es lo que más importa. También gracias a este foro, pude mejorar en lo que es el diseño de mis grillas, porque antes las hacía algo raras... Razz

Quiero agradecer a toda la gente que hace posible este gran foro, a los mods, a los admins, a los usuarios con más tiempo en el foro, etc. Esperando que esta comunidad siga creciendo. Y sigamos adelante en el próximo reto...

ForoMedios

Spoiler:

Un saludo de MasterHand desde El Salvador.

Última edición por MasterHand el Sáb Abr 14, 2012 5:15 pm, editado 3 veces
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Scoring : 15425

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejo_argen el Sáb Abr 14, 2012 1:52 am

Felicidades a este gran logo!!

Uno de los primeros post a los que entré todavía no estando registrado es al de los logos parecidos (especialmente el de Canal 7 Nqn, con ABC7), luego en otro ponían link de algunos canales que se podían ver por justin.tv, siempre apareciéndome ese cartelito. Me registré el año pasado porque siempre ha gustado opinar hablar sobre los logos o gráficas, y es algo que la gente de mi edad por ahí... no registra mucha veces o le da mismo, o no le interesa, entonces es excelente espacio dedicado a ese nicho.

Estaría bueno que pusieramos en el ávatar algún logo del canal que más le guste.

Última edición por Alejo el Sáb Abr 14, 2012 2:28 am, editado 1 vez
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Scoring : 13014

Ver perfil de usuario http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Mensaje por Pampatagonico el Sáb Abr 14, 2012 2:03 am

Bueno, que decir...
Entré en este foro como una forma de conocer cómo se veían en la parte estética otros canales de TV de la Argentina y el mundo... y vaya si lo he hecho. Con 27 años (y ya casi 3 en el Foro) debo ser de los más "viejos", pero sigo estando al pie del cañon sobre todo para que haya un forista de la grande pero despoblada Provincia de La Pampa (y este año es importante para la televisión pampeana ya que el 30 de Noviembre Canal 3 cumple sus primeros 40 años).
Saludos a todos los que con forman este Foro (no pongo nombres porque seguro me olvido de alguien importante).

Desde la tierra del Caldén,
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Scoring : 15852

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebas el Sáb Abr 14, 2012 2:09 am

Feliz cumpleaños LDC!!
Felicitaciones a todos!

Fui el user número 30 en registrarme, en diciembre de 2008.

Sonará como una ironía, pero no recordaba el primer logo del foro xD Ahora que lo ví sí, ya me acuerdo Razz

PD: cuando me registré tenía 15 años, hoy estoy cumpliendo 19, así que festejo X 2!! Casi toda mi adolescencia compartiendo la pasión por el brand televisivo

Ahora, a por ForoMedios

Vendrán nuevos tiempos Smile
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Scoring : 16688

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alakran el Sáb Abr 14, 2012 2:13 am

Sebas escribió:Feliz cumpleaños LDC!!
Felicitaciones a todos!

Fui el user número 30 en registrarme, en diciembre de 2008.

Sonará como una ironía, pero no recordaba el primer logo del foro xD Ahora que lo ví sí, ya me acuerdo Razz

PD: cuando me registré tenía 15 años, hoy estoy cumpliendo 19, así que festejo X 2!! Casi toda mi adolescencia compartiendo la pasión por el brand televisivo

Ahora, a por ForoMedios

Vendrán nuevos tiempos Smile
Que curioso. ¡Feliz cumpleaños! Wink

Incluyo una publicidad que tenia de El Show del Chat entre los archivos viejos de Hex:

Última edición por Criseg el Sáb Abr 14, 2012 2:27 am, editado 1 vez

Lanata hay solo uno, y, aunque te pese, no eres ni la primera parte de lo que él es.
Spoiler:

Alakran
Administrador

Mensaje por Eddie el Sáb Abr 14, 2012 2:22 am

Feliz cumpleaños Logos de Canales!!!! La verdad que me siento muy bien al postear aca y a pesar de que tengo solamente unos meses aca en el foro, yo antes lo visitaba y hace ya un tiempo que venia leyendo todo. Ahora vendra y con eso tambien una nueva era, pero seguramente el foro crecera mas y seguiremos siguiendo la actualidad de los canales.

Eddie
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 703
Scoring : 11308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fermoto5HD el Sáb Abr 14, 2012 3:15 am

Feliz 4to aniversario logosdecanales.com!
Bueh, no tengo mucho para decir, sólo que éste ha sido un foro muy especial, un foro en el que me siento realmente cómodo, y que he podido pasar un buen rato entre buenos (algunos no tanto) usuarios.
Arranqué por el 2011 con 16 años, pero lo venía viendo a mitades de 2010 (ahí tenía 15), ahora tengo unos 17 y dentro de unos meses 18.
A pesar de haber visto peleas y discusiones (en especial en el chatbox), algunos posts un poco molestos e incluso muy insólitos, los aprecio tal como son.
Ahora se viene algo probablemente grande, y que seguramente a todos nos gustará, que es el tan esperado ForoMedios.
Saludos y feliz 4to aniversario LDC!

P.D: Muy bueno ése spot de El show del chat!!
Fermoto5HD
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 91
Scoring : 12207

Ver perfil de usuario http://Fermoto5HD.xtrweb.com/

Mensaje por mrojas6996 el Sáb Abr 14, 2012 3:39 am

Y yo ni enterado Neutral como siempre uno es el ultimo en enterarse de las cosas :jaja:

No se que tanto decir, FELIZ CUMPLEAÑOS Exclamation , apenas llegue y solo leia posts, conoci este foro gracias al anterior de TV ficticia.

saludos

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 198
Scoring : 12323

Ver perfil de usuario

Mensaje por LucasLazy14 el Sáb Abr 14, 2012 9:34 am

feliz cumple ldc 4 años
LucasLazy14
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 83
Scoring : 11040

Ver perfil de usuario

Mensaje por leor91 el Sáb Abr 14, 2012 10:50 am

Feliz Cumpleaños LDC!!
Felices 4 años y gracias por albergar a "loquitos" como nosotros que amamos la television en cuanto a leps, bumpers, ids, graficas, grillas, satelites etc.
Me alegro de encontrar gente con quien compartir los mismo gustos, me alegro de haberlos conocido muchachos.
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 15016

Ver perfil de usuario

Mensaje por leo tv 2012 el Sáb Abr 14, 2012 11:36 am

feliz cumple LDC.com
son lo mas, son lo ultimo en logos
leo tv 2012
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 49
Scoring : 11266

Ver perfil de usuario

Mensaje por joelp72 el Sáb Abr 14, 2012 11:41 am

Bien por LDC cheers durante este año y alguito en que conosco LDC me gusto desde el principio aunque casi nunca posteo siempre los visito.
Gracias a los creadores de este foro.

FELICIDADES LDC!!! ¡Arriba las palmas!
joelp72
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32
Scoring : 12160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gonza Adrián el Sáb Abr 14, 2012 1:23 pm

Feliz Cumple LDC! Very Happy
Hace casi 6 meses que estoy en el foro "Registrado" (Ojeaba antes de registrarme, ja Razz ), y me enseñó mucho, conocí gente... me "pelee" con algunos... Razz pero es un ORGULLO ser parte de este foro! quiero llorar (Ja, la carita!)
Tambien debo agradecerle la "ayuda" a Mundial, Tuput, entre otros, cuando llegé a la comunidad. O cuando "discutimos" (... escribiendo, ja) por Chat! Razz Razz
Se me "pianta" el lagrimón! quiero llorar (Ja!)
Felicitaciones LDC! Very Happy
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Scoring : 11135

Ver perfil de usuario

Mensaje por ComercialesdeTV el Sáb Abr 14, 2012 1:42 pm

Estoy desde el año 2008 y siempre me entero acá las noticias de los canales. A pesar de que no publico tanto como antes siempre entro. Felicitaciones y feliz cumple LDC!!!!!!
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Scoring : 16604

Ver perfil de usuario http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Mensaje por Mundial17ven el Sáb Abr 14, 2012 1:51 pm

Bueno, que mas puedo decir, Feliz Cumpleaños a LDC Very Happy king , felicito en especial a los Admins y Mod (los de ahora y los que han estado antes), que han sabido controlar y llevar adelante esta comunidad, quien iba a pensar en 4 años que este foro tuviera el exito que puede tener Wink
Estoy en el foro desde Noviembre de 2010 (tenia 15 para 16, ahora estoy en el 17), pero ya tenia un tiempo viendo las grillas de Promos, Joseluissoria, DMonk o Matias, o los aportes retro como revistas y grillas de cables argentinos de hace años, y tambien varios aportes internacionales de cualquier usuario, desde que he estado aqui, me he caracterizado por mis grillas Razz, los logos y alguna notica de por ahi, y por mi estancia en el chat, en la cual he conocido a personas que han sido mis compañeros de conversa diaria aunque varios viven a muchos kilometros de distancia, siempre (sea en el chat o en el foro) he presenciado una "pelea" o discusion, de las que la mayoria, no pasan a mayores, y siempre estamos charlando juntos de TV y otros intereses (no tan personales, quizas)...
Hemos tenido que aguantar a algunos usuarios (principalmente de nuevo ingreso), que probablemente, su ignorancia en algunos temas (algunos en el chat, otros en el foro), han quizas, sin quererlo, causado en mas de una ocasion, la respectiva rabieta de algun usuario, en algunos, ya el daño causado esta hecho, en otros, les damos una segunda oportunidad para que no repitan y se acomoden en el foro...
Soy creo que por los momentos, el usuario internacional con mas post en el foro, quizas porque he aportado mi granito de arena en este foro, para que tambien los demas, se enteren de lo que pasa en materia televisiva, en Venezuela, Colombia, y quizas Peru o Ecuador u Bolivia...
Bueno, me resta decir nada, Felices 4 años LDC! Very Happy, ahora solo resta esperar el lanzamiento de ForoMedios , en la que ademas del contenido de este foro, pondremos nuestro hobbie de la TV Ficticia (de la que mas de uno esta metido), y tambien un tema que seguro mas de uno se soltara, la radio.
Bueno, suerte y Saludos desde Venezuela Wink
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Scoring : 14317

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/racstro09

Mensaje por Javi el Sáb Abr 14, 2012 3:16 pm

Muchas felicidades a LDC!!!!! Very Happy Very Happy
Felices 4 años para informamos sobre la novedades de la TV (Canales de cable, de aire, cableoperadoras e internacionales) y también para hacer creaciones propias recreando logos o Ids.
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Scoring : 15645

Ver perfil de usuario

Mensaje por mgl el Sáb Abr 14, 2012 3:34 pm

Saludos y felicidades al foro Logos de Canales que cumplen su 4to aniversario. y gracias a los que hacen posible este foro quien podemos enterar lo mejor del cable antes que nadie. Very Happy

Muchas Felicidades a Logos de Canales. Saludos!

Última edición por mgl el Sáb Abr 14, 2012 5:25 pm, editado 2 veces
mgl
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 206
Scoring : 11751

Ver perfil de usuario

Mensaje por c9003947 el Sáb Abr 14, 2012 3:38 pm

Chi2012 escribió:Con los del chat nos hicimos la foto grupal
Spoiler:

¿y c9003947?
c9003947
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 49
Scoring : 10488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. X el Sáb Abr 14, 2012 3:50 pm

Felices 4 años LDC! Me registré al foro hace poco más de un año pero ya lo venía viendo de antes, aprendí bastante de acá, y estoy feliz de estar en un foro tan único como este. 4 años y vamos por más con ForoMedios
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Scoring : 13704

Ver perfil de usuario

Mensaje por ThePro el Sáb Abr 14, 2012 4:09 pm

Buena onda!
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Scoring : 11841

Ver perfil de usuario http://www.theproweb.net

Mensaje por BRIAN_varela el Sáb Abr 14, 2012 4:26 pm

Solo quiero decir Felicidades!!!! a este gran foro y a todos los que lo hacen ¡Arriba las palmas!
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 468
Scoring : 13815

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/542907443

Mensaje por Tuput el Sáb Abr 14, 2012 4:34 pm

Muchisimas felicidades a LDC por su cuarto cumpleaños, este gran foro que aporte informaciónes, novedades, etc... antes que nadie ¡Arriba las palmas!
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Scoring : 14145

Ver perfil de usuario http://blogradioscl.wordpress.com/

Mensaje por fm.franco el Sáb Abr 14, 2012 6:20 pm

Feliz Cumpleaños LDC!!!!! Algunos ahì decìan que crecieron con Logos, a mi me tocarà algo parecido con ForoMedios.
PD: Si Cris no me hubiera desbaneado del chat (despuès del ¿Accidente?), estaría en profunda depresión, Smile

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Scoring : 10708

Ver perfil de usuario http://fm-franco.tk3.net

Mensaje por Tuput el Sáb Abr 14, 2012 6:35 pm

Semi off-topic:
No seria mala idea poner esto como Anuncio Global?
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Scoring : 14145

Ver perfil de usuario http://blogradioscl.wordpress.com/

Mensaje por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 6:38 pm

c9003947 escribió:
Chi2012 escribió:Con los del chat nos hicimos la foto grupal
Spoiler:

¿y c9003947?
el de la cabecita eres tu no tenias foto
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Lopez 1822 el Sáb Abr 14, 2012 6:42 pm

Tuput escribió:Semi off-topic:

+1 Smile Razz
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alakran el Sáb Abr 14, 2012 6:43 pm

Jaime escribió:
Tuput escribió:Semi off-topic:

+1 Smile Razz
Eso haría que desaparezca del Portal

Spoiler:

Alakran
Administrador

Mensaje por telemaniatico el Sáb Abr 14, 2012 8:38 pm

Feliz cumple LOGOS DE CANALES, me querìa unir a los saludos por el 4º aniversario . Me acuerdo cuando buscando cosas en internet sobre la tele , lo descubrí y ya de ahi en más no pude dejar de seguirlos . Felicito a sus creadores y por éxitos para el nuevo foro VAMOS POR MAS LDC
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 16913

Ver perfil de usuario

Mensaje por fm.franco el Sáb Abr 14, 2012 9:06 pm

En la foto del chat falto yo, uno de los últimos en integrarse a él

fm.franco
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 217
Scoring : 10708

Ver perfil de usuario http://fm-franco.tk3.net

Mensaje por Chi2012 el Sáb Abr 14, 2012 10:51 pm

fm.franco escribió:En la foto del chat falto yo, uno de los últimos en integrarse a él
No estabas en el momento de la foto grupal Razz
Chi2012
Muy Experto
Muy Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por POCHI22 el Sáb Abr 14, 2012 11:11 pm

Feliz cumple LDC 4 Años siempre me quise registrar y un dia lo hice Razz
bueno les queria mandar un saludo a todos los usuarios y ahora vamos por y por los 5
Atte POCHI22:Desde 5/01/2012
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Scoring : 10554

Ver perfil de usuario

Mensaje por em@@09 el Sáb Abr 14, 2012 11:20 pm

Felices 4 años LDC el mejor lugar mas cerca de la TV desde Internet! Hacen pasar buenos ratos!! Saludos jocolor

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Scoring : 12868

Ver perfil de usuario

¡Feliz Aniversario!

Mensaje por ManukTV6 el Lun Abr 16, 2012 1:05 pm

Eeeeehm, les falto el primerísimo primer logo que es el que tiene las letras de fuego.
Feliz 4 aniversario! y sigan creciendo.
Saludos.

Visiten: www.youtube.com/TeveSeis y www.youtube.com/ManukMusicYT

ManukTV6
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 9
Scoring : 15835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alakran el Lun Abr 16, 2012 1:33 pm

ManukTV6 escribió:Eeeeehm, les falto el primerísimo primer logo que es el que tiene las letras de fuego.
Feliz 4 aniversario! y sigan creciendo.
Saludos.
Eso es verdad, lo buscamos con ezeneco pero no pudimos encontrarlo.

Spoiler:

Alakran
Administrador

Mensaje por Jaime Lopez 1822 el Lun Abr 16, 2012 3:36 pm

Agrego otro logo más a la colección:

Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Ver perfil de usuario

Mensaje por ezeneco el Lun Abr 16, 2012 3:39 pm

Aca esta me parece:

Además aca esta el primer favicon:

Cantidad de envíos : 1426
Scoring : 919293

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Mensaje por Martin el Lun Abr 16, 2012 11:07 pm

Bueno yo aporto el logo que se uso en las pasadas Fiestas..

Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Scoring : 17414

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba