Canal+ incorpora a su dial Boing, Divinity y Energy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal+ incorpora a su dial Boing, Divinity y Energy

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 3:29 pm



Canal+ ha incorporado por sorpresa y sin comunicación previa los canales temáticos de Mediaset España que todavía no se encontraban en la plataforma. La presencia del operador en el accionariado de la plataforma empieza a notarse en forma de canal.

Los diales asignados a los tres canales no guardan ningún tipo de relación con su contenido ya que Boing, el canal infantil, aparece en el dial 94. Divinity se encuentra en la posición 95 del dial, y en el 96 Energy, el nuevo canal dirigido al público masculino que hoy inicia sus emisiones en pruebas en la TDT.

De esta forma, la oferta completa de Mediaset España en la TDT pasa a estar disponible a través de Canal+:

Cuatro (dial 14), Telecinco (dial 15), FDF (dial 26), La7 (dial 27), Boing (dial 94), Divinity (dial 95) y Energy (dial 96). Los canales temáticos de Antena3 también aparecen a lo largo del dial: Neox (dial 28), Nitro (dial 97) y Nova (dial 98). El desorden de todos los temáticos en distintas zonas del dial pide una restructuración agrupando los canales de la TDT en una sola zona o ampliando el área de canales de entretenimiento para situar prácticamente todos allí.

Fuente: Mundoplus.tv
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.