Es hora de decir adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es hora de decir adiós

Mensaje por Eduardo el Miér Dic 28, 2011 3:27 pm

Sin ánimos de victimizarme ni en lo absoluto de ofender a nadie, creo que como dice el nombre de este topic, ya es hora de decir adiós. Originalmente pensaba en despedirme en una forma totalmente silenciosa, pero temí que se desataran rumores de el por qué de mi imprevista partida, y es por eso que estoy escribiendo esto.

En Logos de Canales pasé gran parte de mi tiempo, aportando mi humilde granito de arena. Sin embargo, veo que debido a diversas cuestiones, ya yo no hago falta, y que mi cargo de administrador no vale como tal. He cometido muchísimos errores durante todo este tiempo, pero confío que, tal vez las poquísimas persnas que me recuerden sean tan nobles como para rememorar mis pocos aciertos y buenas intenciones por sobre mis defectos. Les agradezco a todos los usuarios por haberme aguantado tanto tiempo, siempre los más variopintos apodos que usé: SuperJoe, BC89, y tal vez los más viejos usuarios se recuerden que cuando yo llegué acá, en 2008, me hacía llamar Bolt.

Pero ya es hora de continuar. Ya no hacemos falta. Les dejo la mejor onda a todos los usuarios para este próximo año que está por comenzar, como así también al creador de este peculiar lugar, el amigo Ezeneco.

Finalmente, quiero decir que, si por alguna razón Ezeneco considera que es necesario buscar algún reemplazante para mi cargo, por favor que considere poner de administrador a Daniel de Rosario o de lo contrario acender a Matías de Almagro a tal puesto. Voy a seguir por el momento en el foro de TV ficticia y otros foros donde no tengo cargos administrativos, además del foro de radio de Jaime.

Este, amigos míos, por desgracia NO es un chiste de mal gusto del día de los inocentes. Es mi despedida, y ahora les digo adiós a todos. Que Dios los bendiga :-)
avatar
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 28
Scoring : 14592
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.