FTV, Infinito y Fox Sports se incorporaron a DirecTV (Noticia de marzo 2002)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FTV, Infinito y Fox Sports se incorporaron a DirecTV (Noticia de marzo 2002)

Mensaje por Promosdetv el Lun Sep 22, 2008 7:03 pm

FTV, Infinito y Fox Sports
se incorporaron a DirecTV

Así las señales sumaron una importante cantidad de hogares. El canal de deportes pasó a ocupar el lugar que antes poseía PSN
A partir de este mes, DirecTV incluyó dentro de su grilla a tres nuevas señales: FTV, Infinito y Fox Sports. Así los directivos de Claxson y el operador satelital anunciaron el lanzamiento de Fashion TV, el canal de la moda, para todo Latinoamérica, incluyendo a Puerto Rico.
Ahora, alrededor de 5 millones de hogares en el mundo verán esta señal dedicada a las tendencias, desfiles, modelos, producciones, eventos y sitios fashion. Belleza, glamour, lujo, exclusividad y una considerable distribución son los puntos fuertes del canal que, con este acuerdo, sumó 1.6 millones de hogares a los 3.4 que tenía. “Nos complace añadir este canal especializado a nuestra oferta de programación, ofreciéndole a nuestros clientes una nueva opción de entretenimiento. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de esta programación única en su clase”, aseguró Milton Torres, vicepresidente ejecutivo de DirecTV Latin America. En tanto, Ralph Haiek, COO de la División Pay TV de Claxson, sostuvo que “FTV ha dado un gran paso en su cobertura para la región. Este acuerdo confirma la calidad del contenido que estamos ofreciendo y que ahora estará disponible para todos los suscriptores a lo largo de todo Latinoamérica”. Otro de los acuerdos que firmó esta empresa de contenidos con el operador fue la inclusión de la señal Infinito en Puerto Rico. Este lanzamiento se suma a la presencia que el canal ya tenía en el resto de Latinoamérica a través de DirecTV.
Así, las investigaciones de lo desconocido, lo oculto, lo místico y lo inesperado llegarán al país caribeño a través de la pantalla de este canal de TV paga. La señal llega a 8.9 millones de hogares y, con este nuevo acuerdo, sumó a su distribución más de 140.000 abonados.
Luego del acuerdo, Torres manifestó que el canal “ya goza de gran popularidad entre nuestros clientes en América Latina y otras regiones del Caribe. Nos complace poderlo ofrecer ahora en Puerto Rico para el deleite de nuestros clientes en la Isla”.
Por su parte, Haiek afirmó que “apreciamos mucho la oportunidad que nos da DirecTV de llevarle a su tele audiencia de Puerto Rico lo mejor de la programación de Infinito. Estoy seguro que para los suscriptores, la mayoría de estos programas constituirán una experiencia única en su clase”. Otra de las señales que también, a partir de marzo, comenzó a ser parte de la grilla del operador satelital es Fox Sports. Con su ubicación en el canal 316, el canal de TV paga pasó a ocupar el lugar que antes poseía PSN, desaparecida hace poco más de un mes.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 23
Scoring : 21330
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.