Guia de canales de Cableplus Digital (Ciudad de la Costa, Uruguay)-Noviembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de canales de Cableplus Digital (Ciudad de la Costa, Uruguay)-Noviembre 2011

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 12:19 pm

Tuve varias semanas muy complicadas y no pude terminar la grilla, así que les dejo el básico y el digital, mil disculpas por no terminar la grilla de octubre es que no pude encontrar la grilla digital, ademas de que ya se termina el mes de Octubre y no pude arreglar el post, era un desastre el post, así que hice la de Noviembre para que conozcan un poco de estos canales, les dejo las novedades, aclaraciones y por supuestos las grillas de los canales:

Analogico:

Novedades:
Travel & Living pasa a ser TLC en el 38

Digital(los números que aparecen en esta grilla son de mi decodificador digital Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ):

Novedades:
El Canal de las Estrellas, Tlnovelas y Golden ingresan en el sistema Digital
Fox Sports HD ingresa en el Pack HD
Travel & Living pasa a TLC en el 720

Aclaracion: Estas novedades que les puse en la grilla Digital no tiene n° de canal porque no se sabe donde va cada una (excepto el Pack HD)

Eso fue todo, amigos!!!!

Comenten...
Saludos desde Uruguay

Última edición por matheus_45 el Sáb Oct 29, 2011 7:03 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: Guia de canales de Cableplus Digital (Ciudad de la Costa, Uruguay)-Noviembre 2011

Mensaje por Emiliano el Sáb Oct 29, 2011 12:42 pm

Yo tenia entendido que los canales en los decos de Cable Plus iban del 1 al 80 y algo Neutral
Cuando los reorganizaron?

Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 493
Scoring: 7478

Ver perfil de usuario

Re: Guia de canales de Cableplus Digital (Ciudad de la Costa, Uruguay)-Noviembre 2011

Mensaje por Tuput el Sáb Oct 29, 2011 12:47 pm

Que desordenada la guía digital Shocked

Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 1254
Scoring: 8490

Ver perfil de usuario http://blogradioscl.wordpress.com/

Mensaje por Tuput el Sáb Oct 29, 2011 3:37 pm

matheus_45 escribió:
Tuput_DX escribió:Que desordenada la guía digital Shocked

No fue mia, sino del cableoperador
Si lo se, pero digo que como esta organizada la guía digital Neutral

Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 1254
Scoring: 8490

Ver perfil de usuario http://blogradioscl.wordpress.com/

Mensaje por daniel141988 el Sáb Oct 29, 2011 6:18 pm

Averiguá bien, ya que seguramente la señal del canal Band (74-325) sea la internacional y por lo tanto es otro logo el que tenes que usar.
Por otro lado, si no tenes todos los logos sin fondo, sugiero que cambies el gris por el blanco para que quede mucho más prolijo y otra cosa, no encuentro el ingreso de Fox Sports HD en la grilla, de hecho ningún canal HD.

daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 1382
Scoring: 8688

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eduardo el Sáb Oct 29, 2011 7:37 pm

Estoy seguro que la versión de Band que tiene es la satelital, ya que está disponible gratuitamente y sin codificar vía satélite. La señal internacional es la que se ve en EE.UU.

Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 516
Scoring: 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joako el Sáb Oct 29, 2011 9:36 pm

Muy buena la grilla Sos groso, sabelo
Pero los canales estan muy altos como studio universal affraid
Y que dan en byu

Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos: 241
Scoring: 5671

Ver perfil de usuario http://www.logostvz.blogspot.com

Mensaje por Eduardo el Sáb Oct 29, 2011 9:42 pm

Joaco, usar Google no cuesta tiempo. BYU emite programación producida por los mormones.

Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 516
Scoring: 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joako el Dom Oct 30, 2011 12:31 am

Eduardo escribió:Joaco, usar Google no cuesta tiempo. BYU emite programación producida por los mormones.
Ok eduardo, pero era para sacar tema nada más. No te enojes. Era pa eso y además para informarme de que se trataba ese canal porque no lo sabia. Gracias por la info.

Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos: 241
Scoring: 5671

Ver perfil de usuario http://www.logostvz.blogspot.com

Mensaje por El Doctor Cable el Lun Oct 31, 2011 3:08 pm

Ayer ví en Liv El Rey Escorpión y me acordé de usted....Bueno, matheus_45- el del Rey Escorpión:) tengo unas preguntas...
Por lo que veo en la grilla digital hay dos RNE Radio 5. ¿Será que es verdad o está tambien Radio 3?
¿Donde quedaron las frecuencias de Canal de las Estrellas, tlnovelas y Golden en el sistema Digital? No aparecen...
Otra pregunta. ¿en Cableplus Digital el único musical es VH1?
Ah, se me pasó...¿para tener digital hay que tener análogo?, porque observo a Discovery solo en el básico

No más, saludos desde Colombia...

El Doctor Cable
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 297
Scoring: 6823

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniel141988 el Lun Oct 31, 2011 3:47 pm

Eduardo escribió:Estoy seguro que la versión de Band que tiene es la satelital, ya que está disponible gratuitamente y sin codificar vía satélite. La señal internacional es la que se ve en EE.UU.
Yo preguntaba porque acá en Cablehogar la señal de Band que se emite es la internacional (por más que en la pag del cableoperador pongan el logo de Brasil) y no creo que la esten pagando siendo que como vos decis la señal satelital esta liberada.

daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 1382
Scoring: 8688

Ver perfil de usuario

Mensaje por Promosdetv el Lun Oct 31, 2011 3:57 pm

Si, yo tambien vi la señal de Band Internacional en Supercanal Bariloche, pero igual me parece que aca es la señal nacional, porque tambien tienen SBT y TV Brasil, en señales nacionales.

promosdetv en Youtube:
http://www.youtube.com/user/promosdetv
y también en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/promosdetv (Atenti que estoy subiendo el material que borre de YT)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 3065
Scoring: 15880

Ver perfil de usuario

Mensaje por bivaldi el Lun Oct 31, 2011 8:03 pm

Tengo cableplus y tengo algunas respuestas y otras consultas, la respuestas es que los canales brasileros como Band, Tv Globo y SBT son lo canales nacionales, no son señales internacionales, el unico canal de musica es VH1 antes estaba Much Muisc, y mis consultas son yo tengo digital y TBS no esta y para cuando es el Canal de las Estrellas junto con Telenovelas y Golden?

bivaldi
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos: 2
Scoring: 5132

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 11:16 am

the cable guy escribió:Ayer ví en Liv El Rey Escorpión y me acordé de usted....Bueno, matheus_45- el del Rey Escorpión:) tengo unas preguntas...
Por lo que veo en la grilla digital hay dos RNE Radio 5. ¿Será que es verdad o está tambien Radio 3?
¿Donde quedaron las frecuencias de Canal de las Estrellas, tlnovelas y Golden en el sistema Digital? No aparecen...
Ah, se me pasó...¿para tener digital hay que tener análogo?, porque observo a Discovery solo en el básico

En realidad, los canales de Teidiotiza Televisa en la grilla digital de CP no lo pone en la guia de canales porque: en la pagina web no lo aparecen y estan mal enumerados en la guia de canales de mi decodificador
VH1 es el unico canal musical que tiene, siendo a excepcion de MTV LIVE HD como un canal musical pero en HD.
En la grilla digital no tiene a Discovery y a Discovery K!ds.

Saludos, tvuserjt Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 11:22 am

the cable guy escribió:Ayer ví en Liv El Rey Escorpión y me acordé de usted....Bueno, matheus_45- el del Rey Escorpión:) tengo unas preguntas...

En realidad una es RNE Radio 5 y otra es Radio Noticias (España)...espero no confundirme Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 11:29 am

bivaldi escribió:Tengo cableplus y tengo algunas respuestas y otras consultas, la respuestas es que los canales brasileros como Band, Tv Globo y SBT son lo canales nacionales, no son señales internacionales, el unico canal de musica es VH1 antes estaba Much Muisc, y mis consultas son yo tengo digital y TBS no esta y para cuando es el Canal de las Estrellas junto con Telenovelas y Golden?

TV Globo tiene una señal internacional
SBT tiene una señal satelital en todo Brasil y países vecinos
Bandeirantes tiene una señal internacional (solamente en EEUU) y otra satelital para todo el territorio norteño y países vecinos

Pero TBS no era Lifestyle??? Entonces por que lo sacaron???
Bueno, haber que dice los moderadores.
Capaz que pregunto a alguien de mi barrio y le pregunto si tienen CP DIgital y la guia de canales, porque en el mio es incompleto

No tengo nada mas para decir;
Saludos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por bivaldi el Mar Nov 01, 2011 12:03 pm

Yo tengo digital y Lyfe style no esta mas, no se por cual lo cambiaron hace tiempo e ingresa canal de las estrellas solo al sistema digital

bivaldi
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos: 2
Scoring: 5132

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 12:07 pm

bivaldi escribió:Yo tengo digital y Lyfe style no esta mas, no se por cual lo cambiaron hace tiempo e ingresa canal de las estrellas solo al sistema digital

Sera que salio Lifestyle TV y entro El Canal De Las Estrellas???
Arreglare la grilla digital

Gracias. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 3:40 pm

Por favor, traigan la guia de canales de Cableplus Digital completa, porque la de Digital no la encontre, las necesito para reordenar la grilla digital.

Saludos. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Joaquín el Jue Dic 29, 2011 2:22 am

Entre a la pagina de Cableplus, y en la seccion de programacion cuando abris la lista de canales aparecen canales como Quiero y TN. Los sumaron?

Joaquín
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 41
Scoring: 5468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 8:32 am

JJoaquín escribió:Entre a la pagina de Cableplus, y en la seccion de programacion cuando abris la lista de canales aparecen canales como Quiero y TN. Los sumaron?

En realidad esta en la sección buscador de programación, por lo que vi en la revista de CP Digital de Diciembre no aparece, debe ser que lo pusieron a propósito para engañar a la gente o puede ser que estos canales ingresen en Enero, todavía no esta confirmado pero supongo que en la revista aparecerán.
Saludos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba