Todas las Mañanas, el primer Matutino de Teleocho en el año 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todas las Mañanas, el primer Matutino de Teleocho en el año 2006

Mensaje por kakaroto2009 el Jue Jun 23, 2011 2:29 pm


En la primera parte se ve que en un momento van a hacer un móvil con Canal 13 de Santa Fe, ya que todos los días tenían móviles con Canal 5 Rosario y Canal 13 de Santa Fe.
Tambien se puede ver que el usaban de fondo de los LCD, el rigido vacio de Telefe con el logo del programa.
Este programa nace en reemplazo de Buenos Días Argentina (hoy rellamado AM - Antes del Mediodía), casualmente los estudios de este programa, eran los estudios de El Show de la Mañana de Canal Doce, quienes unas semanas antes del comienzo de este programa por Teleocho se enteraron que tenían que desalojar el mismo, por lo que Aldo "Lagarto" Guizardi se muda desde los estudios de Audiovisión a los estudios de Motta Producciones.
La productora de Jorge Zapata (Audiovisión) abandona Canal Doce, canal en el que estaba con sus programas (la pachanga, telemanias, entre otros) desde el año 1997. Su idea fue cambiar la mañana, sin embargo el programa fue tan malo que duro solo 3 meses y de todo el staff con el que inicio (alrededor de 8 personas en pantalla) quedo solamente su conductora. Simplemente Canal Doce desde la incorporación de Arriba Córdoba en 2004 y la llegada de El Show de la Mañana en 2005, convirtió al canal en el imbatible de las mañanas, hoy a 5 años de eso sigue siendo igual y no hay programa que logre destronarlo.
avatar
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 27
Scoring : 15667
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.