Se comienzan a instalar los equipos del nuevo cableoperador CPEtevé en Santa Rosa, La Pampa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se comienzan a instalar los equipos del nuevo cableoperador CPEtevé en Santa Rosa, La Pampa

Mensaje por Pampatagonico el Jue Abr 14, 2011 1:49 pm

Comenzarán las pruebas de la señal CPEtevé

La Cooperativa Popular de Electricidad comenzó a instalar en el predio de la entidad las antenas parabólicas que son parte de su equipamiento para brindar su próxima señal de televisión por cable, y en días comenzará a realizar las pruebas de transmisión.
Los técnicos de la empresa Occhi Visión empezaron esta semana a levantar las parabólicas. Es uno de los últimos pasos que quedan para comenzar a hacer la prueba del equipamiento adquirido, luego que la semana pasada se instaló el instrumental de cabecera de transmisión.
Las autoridades de la entidad están esperando que finalicen los trámites para que les sea otorgada la licencia definitiva por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (Afsca), ya que todavía falta el visto bueno de varios organismos.
La semana pasada se empezaron a montar los racks, o "armarios", donde van los equipos y luego se colocó parte de la unidad de cabecera, un multiplexor con moduladores, desde donde se recibirán las señales.
Ahora se espera comenzar, ya instaladas las parabólicas, con las pruebas. La Cooperativa hizo un contrato en el que establece que si las unidades andan, se comprarán, y si no, se devuelven a la fábrica. En forma simultánea, también se harán otros ensayos de emisión para probar otras partes

Fuente: Diario La Arena


Última edición por Pampatagonico el Jue Abr 14, 2011 1:52 pm, editado 1 vez (Razón : Hacer arreglos en el artículo publicado)
avatar
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 33
Scoring : 16267
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.