¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

SI
 
NO
 
 
 
Ver los resultados

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por daniel141988 el Mar Ene 04, 2011 9:17 pm

La cosa es bastante simple, particularmente no creo que CV (es el cable que yo tengo en casa, porque es el unico que llega) de un buen servicio, más que nada teniemdo en cuenta lo que cobra.
Me gustaría que voten en el sondeo y que comenten que les gusta y que no de acuerdo a su votación.

En mi caso la respuesta es NO

Me parece que el precio del servicio es muy elevado, si bien es completo (basicamente el digital - hd y max) creo que la mayoría de los canales son muy malos, pero lo que más me da bronca es el cargo en caracter de "mantenimiento" de los servicios adicionales, pienso q ya pagando lo que vale el deco (que encima es en comodato) ya es suficiente, cobrar $60.- adicionales por el MAX es una locura, siendo que en ese caso, me pongo servicio digital y compro un DVD que grabe para tener ese servicio gratis.

__________________
avatar
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1382
Localización : Rosario
Edad : 28
Scoring : 14163
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Martin el Mar Ene 04, 2011 9:29 pm

Es simple porque vote que NO, No solo porque cada vez tenemos menos canales hace unos meses atras Telered saco la señal 81 y ademas:
-Tenemos muchos canales compartidos de 0 a 12 y de 12 a 0hs
-Las señales vacias desde el 39 al 48
-Se volvio oficialista agregando las señales del gobierno sacando canales buenos como CM (aunque no lo veia mucho igual era un canal de musica y no de "series" como MTV)
-Vuelve a aumentar se va a $120!!!
avatar
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Edad : 25
Scoring : 17234
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Matías el Mar Ene 04, 2011 9:35 pm

Mi respuesta fue NO. Por que? Lisa y llanamente se lo dije a mi abuela hace unos dias que ofrece poco para ser tan caro ($96)

Doy razones:
*Los canales estan empeorando la imagen, casos como las señales 44, 45 y 46, independientemente de que canal esta ahi, hace casi 1 ño que se ve mal, con bastante lluvia

*Es muy oficialista, tiene a CN23 y lo agrego antes que los otros cables, Paka Paka, Telesur (aunque lo agrego 20 dias despues) e INCAA TV (no esta mal este canal). Es tan oficialista, que a INCAA TV lo esperaron hasta que ingresara (teniendo en cuenta que los cambios se hicieron el 27 a la noche y arranco el 29, estuvo 2 dias esperando a que arrancara)

*Por ende no tiene los canales del Grupo Clarín, como Magazine, Volver, Quiero, Metro y la señal alternativa de TyC Sports.

*No tiene CM y Canal (á): 2 Canales argentinos que no estan en un cable operador de la CIUDAD DE BUENOS AIRES, (obviemos el tema de provincia)

*Tiene 2 veces Canal 26, que ahora si no tiene ningun sentido que lo tengan 2 veces, Por que? porque ya no pasan los partidos por la señal 17 y aparte, la repetición ya no se ubica en la señal 26 como para justificar esa repetición (por eso en mi pieza tengo borrado la señal 17)

*Telecentro no se da cuenta que Telemax no lo mira nadie!!!!! por Dios hasta cuando con eso

*Tampoco se da cuenta de los canales de música, encima que tiene pocos, tiene a HTV que para mi es una mierda (Martin, lo lamento) y te los pones mal ordenados, 72 - 74 - 76 y 78 o sea canal de por medio!!!!!

Disculpenme, me descargue!!!!! En fin es muy caro $96 sin canales argentinos
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 17936
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Eduardo el Mar Ene 04, 2011 9:52 pm

Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta 5000 pesos! mariposas panzanas
avatar
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 28
Scoring : 14022
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr. X el Mar Ene 04, 2011 10:25 pm

Simplemente digo qe no, tengo bastantes razones:
- El servicio de atención al cliente es MALÍSIMO, en 1997 cuando mis viejos lo quisieron dar de baja les mandaron como 5 mails y recién les dieron la baja cuando les dijeron que si no daban de baja el cable iban a tomar acciones legales, aun sigue siendo malo porque una vez hace un par de años el cable andaba con muchas rayas, mi familia llama y la operadora les dice que iban a mandar una camioneta que llegó una semana después del pedido.
- La telefonía y el Internet andan para el CUL#, si se fijan con el medidor de velocidad aparece inferior a la que pidieron, les digo porque mi tía antes tenía todo en uno y le pasaba eso.
- La variedad de canales no me gusta, le faltan los canales de Clarín (Quiero, Magazine, Metro, Volver) que casi todos los cables los tienen.
- Tiene bastantes canales al pedo, como Telemax, Security Channel, la repetición de Canal 26 (canal 17) y Latina, que nadie los mira y además nadie va a pedir el servicio de camaras.
- Sacaron a CM y Canal (á), pienso lo mismo que Matias.
- Ponen los canales internacionales en el medio y no tiene bastante sentido porque nadie los mira xD
- La oferta digital tiene pocos canales comparada con la de Cablevisión.
avatar
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 20
Scoring : 13524
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Pablo el Mar Ene 04, 2011 10:44 pm

NO!!! Como voy a estar conforme con CableVisión? Es una porquería, $126.80 por el servicio analógico y encima en febrero se va a casi $150. Oferta mala de canales, baja calidad de imagen en los canales altos, no hay servicio digital, no hay FiberTel, no me envían la revista y la factura, reclamás y no te dan bola... Evil or Very Mad Y no lo saco por que no hay otro cable para elegir. Lo que voy a hacer es llamar al 0810 y amagar con que lo voy a dar de baja, en una de esas me hacen una promo y termino pagando menos...

__________________


Free To Air user (si hubiera una userbar de FTA, la pondría aca)
avatar
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 17637
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por eduu el Mar Ene 04, 2011 10:47 pm

Yo puse que si, pero solo porque me dieron una oferta por una año de internet+cable a $159.
Si no fuera por eso la respuesta habria sido otra, Cablevision en Río Cuarto esta igual hace mas de 2 años (salvo alguna movida de canales y que sacaron Canal a).

eduu
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 162
Localización : Río Cuarto
Edad : 35
Scoring : 15947
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por DetectiveMonk el Mar Ene 04, 2011 11:27 pm

Mi voto obviamente fue el NO, pero por varias cuestiones. Mas allá de que Cablevideo Digital parece querer mejorar su única grilla analógica que posee, hay cosas que dan bronca, impotencia y hasta cansan.

1. Vamos al grano. Digital no es y eso lo sabemos, no he visto hasta el momento alguna publicidad donde muestren como es el decodificador digital que ellos poseen para sus clientes o los aparatos que necesita un cableoperador digital (en este caso Cablevideo dice serlo)

2. Bionik Banda Ancha es una porquería, ya seguramente quienes me conocen saben que estallo de ira cada vez que me anda mal. SIEMPRE anda mal. El SpeedTest marca una velocidad que ya da para mandarlos al demonio. (ACLARACIÓN: hace muy poco contrate Arnet WiFi + 3G para la Notebook y muchos me recomendaron colocárselo también a la PC. Y créanme que pienso hacerlo ni bien solucione unas cosas en mi pieza)


Bionik Banda Ancha

3. Los telefonistas son unos inútiles que no se si al estar aburridos hacen bromas pesadas o directamente no saben un pepino de los servicios que brindan en el cable. Sinceramente me canse de tenerles piedad, por eso muy pocas veces llamo al servicio de atención al cliente. Ignorantes que no saben responder ni lo que los clientes le consultan, y que encima se dan el lujo (dependiendo la situación) de tratarte de idiota. Unos imbeciles.

4. La factura me sigue pareciendo muy injusta dado a que el servicio de Internet es deplorable. $125 pesos es lo que Cablevideo Digital cobra por su combo con el Internet. Lamentable.

5. El ultimo defecto que les marco son algunos canales que están agregados así porque sí, cuando dichos espacios podrían ser ocupados por canales mejores. Si Televisión, Aljazeera, Cubavisión, Canal Luz, Nuevo Tiempo.... CN23.... En fin.

Esto es por el momento lo que no me convence de Cablevideo. Las desventajas creo yo son menos que las que tenia antes o quizás las mismas. Pero igual falta mejorar si es que le quieren ganar a Cablevisión.
avatar
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 27
Scoring : 14036
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por telemaniatico el Miér Ene 05, 2011 2:42 pm

Estoy de acuerdo con Matias, Telecentro es muy oficialista y no tiene los canales del grupo Clarin . A mi me cobran $116,90 en La Matanza y por la calidad de imagen de los canales debería estar la mitad o que dejen pasar a otros cables (mas alla de DIREC TV)
avatar
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 37
Scoring : 16733
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Sebas el Miér Ene 05, 2011 5:20 pm

telemaniatico escribió:Estoy de acuerdo con Matias, Telecentro es muy oficialista y no tiene los canales del grupo Clarin . A mi me cobran $116,90 en La Matanza y por la calidad de imagen de los canales debería estar la mitad o que dejen pasar a otros cables (mas alla de DIREC TV)
por diosss qué desvirtuada está la palabra "oficialista" en este país!! cualquiera la usa para cualquier cosa!! Mad que tenga canales como incaa tv, paka paka o telesur lo obliga la ley lamentablemente es así. que nadie tome las medidas necesarias para hacer que todos los cables cumplan la ley es otra cosa muy diferente, y el que no la cumple deberá ser castigado, lo dice la constitucion nacional Wink Ahora que no tenga ciertos canales ya es problema del operador, recuerden que cablevision es competencia de telecentro y telecentro es competencia de cablevision, por ende es lógico que pueda haber roces o problemas entre ambas...

En cuanto a mi operador, Cablevisión estoy en parte conforme, el año pasado nos mejoraron un monton el servicio gracias a la inversión en fibra optica y tenemos la posibilidad de ver la mayoría de los canales que ven en buenos aires y tener a la vez los mismos servicios (digital, hd, ppv, max, etc). el precio es alto como bien decían Neutral

Perdón si hice OT, pero realmente me hartó que se diga cualquier cosa ya Rolling Eyes
avatar
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 24
Scoring : 16508
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por humbertito el Miér Ene 05, 2011 9:54 pm

estoy con vos Sebas, yo no sabia que la palabra "oficialista" era un insulto o una mala palabra
¿no era que clarin adquirio porcentajes de telecentro en 2008? el año del triple play
¿o porque creen que telecentro incorporo tn y regreso tyc sports en 2008?
si estuviera cm y canal (á) ahora en telecentro, dirian que mejoro mucho
y para no desviarme de la encuesta, mi respesta es NO
porque es demasiada plata, para pocos canales
avatar
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 26
Scoring : 16486
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Matías el Miér Ene 05, 2011 10:30 pm

hay 2 versiones, la de telmex, y la del 60% de telecentro, que lo compro clarin
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 17936
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por adrian el Jue Ene 06, 2011 12:04 pm

mi respuesta es NO. Tengo TeleCentro. .
ultimamente se esta quedando sin canales de musica, y los pocos que tiene
los tiene mal ordenados ,MTV no pasa nada de musica! y Radio LATINA quien la escucha por la tv?
y en calidad de imagen , desde que agregaron la señal INCAA TV. muchas se llenaron de lluvia , Evil or Very Mad
y el canal SPEED (21) y el canal EL GARAGE (22) SE VEN RE MAL!

mariposas panzanas
avatar
adrian
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 18
Localización : capital federal
Edad : 24
Scoring : 13315
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por telemaniatico el Vie Ene 07, 2011 1:13 pm

Con respecto a lo que dijo Sebas , la verdad es que la palabra "oficialista" no es ningùn insulto y no sabìa que habìa un "juez" que opinaba que estaba bien o mal que se dijera . Yo tengo casi 17 años de abonado de Telecentro . desde Abril de 1994, y veo como en los ùltimos tiempos se fue deteriorando los canales que tienen . Esto lo digo porque seguramente si lee los post anteriores no soy solo yo que lo dice . Aca hay democracia y cada uno puede decir lo que piensa pero sin descalificar a la otra persona .
Disculpen los demàs foristas si me desvìe del tema principal pero realmente no podìa permitir que se "juzgue" un voto , y que la opiniòn del otro no es vàlida .
Les pido disculpas nuevamente pero no podìa dejar de decirlo
avatar
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 37
Scoring : 16733
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por ezeneco el Vie Ene 07, 2011 2:27 pm

Pablo escribió:NO!!! Como voy a estar conforme con CableVisión? Es una porquería, $126.80 por el servicio analógico y encima en febrero se va a casi $150. Oferta mala de canales, baja calidad de imagen en los canales altos, no hay servicio digital, no hay FiberTel, no me envían la revista y la factura, reclamás y no te dan bola... Evil or Very Mad Y no lo saco por que no hay otro cable para elegir. Lo que voy a hacer es llamar al 0810 y amagar con que lo voy a dar de baja, en una de esas me hacen una promo y termino pagando menos...

Idem aca

__________________
avatar
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1426
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 26
Scoring : 919113
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Sebas el Vie Ene 07, 2011 5:44 pm

Spoiler:
telemaniatico escribió:Con respecto a lo que dijo Sebas , la verdad es que la palabra "oficialista" no es ningùn insulto y no sabìa que habìa un "juez" que opinaba que estaba bien o mal que se dijera . Yo tengo casi 17 años de abonado de Telecentro . desde Abril de 1994, y veo como en los ùltimos tiempos se fue deteriorando los canales que tienen . Esto lo digo porque seguramente si lee los post anteriores no soy solo yo que lo dice . Aca hay democracia y cada uno puede decir lo que piensa pero sin descalificar a la otra persona .
Disculpen los demàs foristas si me desvìe del tema principal pero realmente no podìa permitir que se "juzgue" un voto , y que la opiniòn del otro no es vàlida .
Les pido disculpas nuevamente pero no podìa dejar de decirlo

Pero por favor, en ningún momento dije que fuera un insulto!! Lee bien! Solo hice notar mi enojo del uso de la palabra!!! Encima te contradecís diciendo que soy un "Juez" y después que estamos en democracia (no se que tiene que ver la democracia acá, nadie censuró a nadie y nadie descalificó a nadie) y cualquiera puede dar su opinión... esa era mi opinión, en ningún momento "juzgué" sino que argumenté lo dicho.
Nombrás que "invalidé" tu voto... NO, no dije que todo lo que dijiste sobre el precio, los canales, etc de tu cable no era cierto, al contrario estoy muy de acuerdo ya que es tu experiencia de hace años, repito, el problema es la calificación oficialista-opositor que últimamente todos usan sin sentido, nada más
Todo bien telemaniático igual Wink
avatar
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 24
Scoring : 16508
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por telemaniatico el Vie Ene 07, 2011 10:18 pm

Esta bien Sebas , todo bien con vos no hay drama , solo respondì porque me utilizaste como ejemplo para expresar tu enojo por esa palabra "oficialista" . Nada más fue por eso pero tenìa que aclarar algunas cosas , igual fue buena la discusiòn , de mi parte todo bien con vos
avatar
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 37
Scoring : 16733
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por cablevicio02 el Miér Feb 23, 2011 12:36 am

Obviamente NO mi cableoperador gigared es de mala calidad ya que ademas de que su cantidad de canales es escasa ( Empieza desde el 06 y no llega ni al 100 y se saltean numeros) Si no que tabien padece de canales de buena calidad como: TNT, MGM , VH1,TCM, SyFy,tru tv, cityfamily,cityvibe, Etc. usan un mismo numero para 2 señales que a veces no se ven ni las 2 del 70 para arriba la mitad esta cortado a la noche los canales no tienen señal y mucho mas cuando llueve Canal 9 se corta durante todo el fin de semana lo unico bueno que tenian era la guia interactiva la reemplazaron por Girared Tv que se dedica felizmente a pasar programas de morondanga y peliculas del año de la carreta pero nunca la guia, lo unico bueno y aceptable que tiene es internet quee aveces se corta...........

cablevicio02
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 2
Scoring : 11862
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Pampatagonico el Jue Feb 24, 2011 6:44 pm

Mi respuesta, con respecto a Directv, sería que no estoy conforme, por la poca cantidad de canales nacionales, sobre todo CM o Argentinisíma Satelital (que por acá tienen mucha sintonía, y la gente que conozco que tiene DTV se queja de ausencia), y la nula presencia de señales regionales (que hace que para ver cualquier acontecimiento de la zona, en el caso de la casa de mis padres en Bernasconi, haya que poner en fucionamiento el viejo TV Philco conectado a la antena de aire). A esto se suma la cantidad de feeds "oeste" que hay en varios canales (caso universal Channel, MuchMusic, NatGeo, TNT, Cinecanal, etc.), lo que hace que varios programas se transmitan de 1 a 3 horas de diferencia con respecto a la de Argentina, y en casos como el de Much directamente haya diferencias en la programación (caso Peter Capussoto y sus Videos). Por último, hay que hablar del precio, bastante picante (el abono básico ya llega a los $160). En definitiva, para la gente que vive en las ciudades tal vez sea mejor ponerse un cable, caso Cablevisión Digital, que ofrece casi la misma cantidad de canales, con feeds argentinos ( ¡y tiene CM y Argentinisíma!), y a un precio más accesible.
La única ventaja que percibo de DTV -y por lo que, creo, es tan popular en esta provincia- es que se puede instalar en cualquier lugar con energía eléctrica. Es normal que yendo a las pequeñas poblaciones de escasas decenas de habitantes que hay en La Pampa se vean en casi todas las casas parábolicas asomando de los techos y paredes, ya que en esas localidades el servicio de TV Cable brilla por ausencia. También en el campo DTV se hizo muy popular, y mis padres se sumaron a la moda.

Saludos,
avatar
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 32
Scoring : 15672
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por matiasdem25 el Vie Mar 04, 2011 4:09 pm

Yo tengo Canal 2 Gualeguay Televisora Color, daré las ventajas y desventajas.

Ventajas:
-Ofrece 70 señales, a diferencia de su competidor (Cablevisión), Canal 2 ofrece más señales al mismo precio

-Todos a excelente calidad, sin interferencias

-Ofrece muchos y excelentes programas locales

-Tiene un canal con 4 cámaras enfocando las esquinas mas conocidas en Gualeguay

-A veces hacen experimentos bajando canales extraños o de DTV

Desventajas:
-Muy caro, $120

-Pone canales religiosos al pedo. Ej: JBN, María Vision, Enlace TBN, etc

Conclusión: Se que es muy caro, pero el servicio es excelente, por eso elijo SI
avatar
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 18
Scoring : 16213
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por agustindarelli el Vie Mar 04, 2011 5:41 pm

si yo tubiera la oportunidad de elegir otro cableoperador que no sea ccc por que lo tengo ahora en la actualidad

VENTAJAS

QUE NO SALTEA SINTONISASIONES DE UNAS A OTRAS

Y QUE CUANDO HAY TORMENTAS CORTA POCOS CANALES

DESVENTAJAS

SALE COMO $110 PESOS

TIENE 61 SINTONISASIONES O CANALES

1 DE MUSICA QUE NO SIRVE(OSEA MTV)

POR ESO NO ME GUSTA

SALUDOS


Última edición por agustindarelli el Dom Sep 25, 2011 9:56 pm, editado 2 veces
avatar
agustindarelli
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 71
Localización : san miguel de tucuman
Scoring : 12356
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por eduu el Vie Mar 04, 2011 6:39 pm

a Cervantes se le piantó un lagrimón... te recomiendo que uses Firefox que viene con corrector ortográfico.

eduu
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 162
Localización : Río Cuarto
Edad : 35
Scoring : 15947
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Tommy el Vie Mar 04, 2011 10:50 pm

Mi respuesta es NO.

1. CV no agrega los canales del gobierno. Esto ya lo deben saber todos.
2. Al sintonizar ciertos ''programas'' se cae el decodificador (literalmente) y se toma 5 minutos (¿O más? Ande a saber.) para reiniciar.
3. Y acá lo que mas bronca me da: cortan las tandas, peor, las cortan MAL. Suelen hacerlo en canales de cable nomas. La cortada viene a la primera vez que se emite un spot en una señal, según mi experiencia.
avatar
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 18
Scoring : 12450
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr. X el Vie Mar 04, 2011 11:17 pm

eduu escribió:a Cervantes se le piantó un lagrimón... te recomiendo que uses Firefox que viene con corrector ortográfico.
jajajaja me tenté xD
avatar
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 20
Scoring : 13524
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr.Plow el Dom Abr 17, 2011 11:59 am

BC89 escribió:Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta 5000 pesos! mariposas panzanas
Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente.
avatar
Mr.Plow
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 6
Scoring : 12546
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Alakran el Dom Abr 17, 2011 12:44 pm

Mr.Plow escribió:
BC89 escribió:Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta 5000 pesos! mariposas panzanas
Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente.
No todos, personalmente elijo DirecTV porque no hay otro Cableoperador que lo iguale en mi zona y no estoy conforme con ellos. Quizá lo haga Comunidad DTV para que les sigan poniendo mas canales y paquetes de Fútbol (que es lo único que mantienen al día) pero lo demás es decadente.

Si tuviéramos Cablevisión de Capital Federal la cosa seria otra y ni BC89 o yo tendríamos razón para cambiarnos. Lamentablemente no nos llega, aunque si lo hiciera, seria igual que en Necochea.

__________________
(22:29:42) gdfhgfasads:
noticia registrada dont steal



Lanata hay solo uno, y, aunque te pese, no eres ni la primera parte de lo que él es.
Spoiler:





avatar
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 476
Localización : En el planeta tierra
Edad : 23
Scoring : 16034
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Eduardo el Dom Abr 17, 2011 2:02 pm

Sí, puse un cero de más, perdón Razz Tal y como dice Criseg, si tuvieramos CV en nuestras ciudades no nos quejaríamos (siempre y cuando fuera como en Capital). Es más, en Pilar CV sí llega, pero yo vivo fuera del centro así que me lo pierdo.
avatar
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 28
Scoring : 14022
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Mr.Plow el Dom Abr 17, 2011 2:11 pm

Criseg escribió:
Mr.Plow escribió:
BC89 escribió:Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta 5000 pesos! mariposas panzanas
Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente.
No todos, personalmente elijo DirecTV porque no hay otro Cableoperador que lo iguale en mi zona y no estoy conforme con ellos. Quizá lo haga Comunidad DTV para que les sigan poniendo mas canales y paquetes de Fútbol (que es lo único que mantienen al día) pero lo demás es decadente.

Si tuviéramos Cablevisión de Capital Federal la cosa seria otra y ni BC89 o yo tendríamos razón para cambiarnos. Lamentablemente no nos llega, aunque si lo hiciera, seria igual que en Necochea.

Pero sin querer estas diciendo que es lo mejor, por que todos sabemos que las grandes empresas de cable solo invierte y tiene el mejor servicio en zonas de alto nivel demografico, si vivis en pergamino o salto nunca pero nunca vas a tener un servicio como Cablevision que ofrece en capital, y eso que Cablevision igualmente no ofrece el mismo servicio en toda la capital hay muchas zonas que no estan digitalizadas y tiene todavia el servicio analogo, yo tampoco estoy conforme con DTV es mas para mi el deporte es una mierda y me importa un carajo los clasicos, pero lo tengo por varias cosas, en el cable hay muchos colgados asi que la señal baja la calidad y aparte los hijos de puta no quieren poner un pontenciador de señal (no se si asi se llama) por que segun ellos no lo justifica si vieras como ve mi vecino los canales alto y eso que es digital te pones a llorar, ni en pedo piensa en poner HD, hace unas semanas un camion de la serenisima choco y tiro a la mierda un post y tuvieron todo el dia sin señal, y ni menciono a veces se va la señal por que no hay luz en otras zonas y jode la tuya, entonces para tener un buen servicio dependes de demasiado factores externos que no te joda, con Directv lo unico que me preocupo es que no caiga soretes de punta y ya, pero es verdad que el servicio hace un par de años se vino para abajo.

avatar
Mr.Plow
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 6
Scoring : 12546
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Eduardo el Dom Abr 17, 2011 2:21 pm

Okay, como vos digas. Pero te digo que ya mismo te estás borrando el mensaje personal y tu firma. No es fácil empezar un foro de DirecTV cuando un troll te deja insultos en todos los mensajes.
avatar
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 28
Scoring : 14022
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por mathias el Lun Abr 25, 2011 10:38 pm

Yo tengo Montecable en Montevideo y me parece que hace falta canales de variedades e internacionales que valgan la pena. De variedades directamente no tiene salvo el canal de las estrellas y capaz que algún otro. Si tuviera alguno argentino estaría más completo. También tiene pocos canales si lo comparamos con los otros cables del interior.
CABLE PLUS:
estoy medianamente conforme, están armando el digital pero... mientras que con Montecable puedo cambiar el idioma en las películas en Cable plus no, nisiquiera los subtitulos.

mathias
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 12151
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por sombra1020 el Vie Jun 17, 2011 6:15 pm

pues yo si estoy satisfecho Con mi operador puesto que solo la tv Digital cuesta aproximadamente 15 USD y el paquete completo de tv internet de 2 megas y telefonia me esta saliendo por al rededor de 50 USD la empresa se llama UNE epmbogota
avatar
sombra1020
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 8
Scoring : 11295
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por canal5catan el Dom Jul 03, 2011 7:55 pm

Yo tengo DTV, y por suerte puedo decir que sí estoy conforme.

Lo único que tiene, como decían más arriba, la poca variedad de canales nacionales. Pero lo importante es que anda y no se corta. Aunque sea caro, pero lo vale.

De todos modos, el día que Telecentro libere canales en la TDA y se licencien otros, chau DTV.

canal5catan
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
Scoring : 16203
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por PirataEncarnaceno el Dom Nov 20, 2011 7:41 pm

DTV de Argentina,mis padres me regalaron un deco q no usaban (pagan ellos) y lo heche a andar este ultimo jueves,la primer gran novedad fue descubrir q al pasar de antena a DTV tambien hay q mover la palanquita de norma del tele,y 4 dias bastaron para decir q es UN VERDADERO DESASTRE.

Canales gringos basureros a mas no poder,y eso q hay paquete plus o como se llame,la programacion hispana esta muy limitada mas alla de los 5 canales porteños (otro desastre) y canales argentinos de malas noticias,en fin lo unico rescatable es Volver y los dibujos animados.

Me ilusione con El Garage,pero no es el canal de Pramer sino uno armado por DTV con notas exclusivamente de USA.

Igual y mucha vida no creo q tenga,mi padre advirtio q puede cortarse x varias causas,una es q el dice q las mudanzas deben reportarse y efectuarse x tecnicos autorizados,mientras q yo lo saque ilegalmente de Argentina jeje,en realidad el deco me envio el y la parabolica la saque de un conocido ex-cliente q tenia de adorno.

Y la otra es el deco en si,un General Electric de los grandes,se rumorea q los de ese tipo estan x darse de baja x obsoletos.

En fin,es mas probable q antes arranque el LNB y modifique la parabolica para el proyecto FTA.
avatar
PirataEncarnaceno
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Localización : Encarnacion - Paraguay
Edad : 32
Scoring : 15544
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Matías el Dom Nov 20, 2011 7:46 pm

LNB?? Liga Nacional de Basquet?? Ya arranco, y estan por llegar a la 2° fase
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 17936
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Eduardo el Dom Nov 20, 2011 7:47 pm

Con todo respeto, Mati, creo que él se refiere al Low Noise Blocker, un coso que tienen las antenas parabólicas. =P
avatar
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 28
Scoring : 14022
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Matías el Dom Nov 20, 2011 7:50 pm

Uh, re colgado lo mio. Disculpen la ignorancia
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 17936
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Joako el Dom Nov 20, 2011 7:55 pm

Yo si estoy conforme, lo unico el el pecio de MAX lo demás estoy conforme.
avatar
Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 241
Scoring : 11146
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario http://www.logostvz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por ThePro el Dom Nov 20, 2011 9:02 pm

NO.

Pros: Calidad de los canales HD.
Calidad de ALGUNOS canales SD.

Contras:

Pequeñas rayas a los costados en algunos canales SD, especialmente los que no tienen version HD (Si, aunque estes viendo la version SD) (si, lo se, es raro)
Calidad de algunos canales, si te pones a ver CN23 te da dolores de cabeza, pero creelo o no tiene algunas lindas cosas ese canal.
Precio: UN ASCO. La instalacion del Max sale mucho, asi que tengo el deco HD comun, el cual tiene una instalacion que sale $200 y sale mucho por mes.
Cantidad de canales HD: Le faltan algunos como por ejemplo AXN HD.
avatar
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 22
Scoring : 11661
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leor91 el Dom Nov 20, 2011 9:29 pm

PirataEncarnaceno escribió:DTV de Argentina,mis padres me regalaron un deco q no usaban (pagan ellos) y lo heche a andar este ultimo jueves,la primer gran novedad fue descubrir q al pasar de antena a DTV tambien hay q mover la palanquita de norma del tele,y 4 dias bastaron para decir q es UN VERDADERO DESASTRE.

Canales gringos basureros a mas no poder,y eso q hay paquete plus o como se llame,la programacion hispana esta muy limitada mas alla de los 5 canales porteños (otro desastre) y canales argentinos de malas noticias,en fin lo unico rescatable es Volver y los dibujos animados.

Me ilusione con El Garage,pero no es el canal de Pramer sino uno armado por DTV con notas exclusivamente de USA.

Igual y mucha vida no creo q tenga,mi padre advirtio q puede cortarse x varias causas,una es q el dice q las mudanzas deben reportarse y efectuarse x tecnicos autorizados,mientras q yo lo saque ilegalmente de Argentina jeje,en realidad el deco me envio el y la parabolica la saque de un conocido ex-cliente q tenia de adorno.

Te falto el delay de algunos canales ejemplo: i-sat +3

Y la otra es el deco en si,un General Electric de los grandes,se rumorea q los de ese tipo estan x darse de baja x obsoletos.

En fin,es mas probable q antes arranque el LNB y modifique la parabolica para el proyecto FTA.
avatar
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 14836
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leorokeador.94 el Mar Mar 06, 2012 7:48 pm

DirecTV: NO.

Causas:
1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto).
2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva).
A)A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro.
B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia.
C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales.
D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.)
E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido)
F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores.
G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio.
H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales).
I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores.
J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD.
K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina.
L)Muchos canales espejo de OnDirectv.
avatar
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 11657
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por TeleJuanchoHD el Mar Mar 06, 2012 11:22 pm

leorokeador.94 escribió:DirecTV: NO.

Causas:
1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto).
2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva).
A)A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro.
B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia.
C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales.
D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.)
E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido)
F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores.
G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio.
H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales).
I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores.
J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD.
K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina.
L)Muchos canales espejo de OnDirectv.

Golden no es tan malo Evil or Very Mad
avatar
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 20
Scoring : 12807
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Martin el Miér Mar 07, 2012 12:05 am

El primer comentario que leo de alguien pidiendo por el canal "Argentinisima Satelital"
avatar
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Edad : 25
Scoring : 17234
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Gonza Adrián el Miér Mar 07, 2012 3:25 pm

leorokeador.94 escribió:DirecTV: NO.

Causas:
1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto).
2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva).
A)A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro.
B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia.
C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales.
D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.)
E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido)
F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores.
G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio.
H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales).
I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores.
J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD.
K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina.
L)Muchos canales espejo de OnDirectv.

A. Ayer llovio torrencialmente, y no se me corto la señal de DTV, puede ser la ubicacion geográfica (digo) o algo así
B. Según mi opinión, no es de máxima importancia esos canales.
C. Lo de las franjas negras depende de tu LCD, LED o lo que tengas. Tengo un LCD y no se ve pixelado y ni con franjas. En el caso de que aparezcan esas franjas, fijate en el menú de tu TV, en ajuste de imagen o algo así.
D. Estoy totalmente de acuerdo con vos, faltan canales de muchísima importancia como MTV Hits, MTV Jams, Much Music (las 24 hrs, no un bloque de 4hrs SEMANALES), y todos los que mencionaste.
E. Obvio, poca variedad de canales de música. Sólo 3 (Quiero Música en Mi Idioma, HTV, VH1. Y capaz MTV)
F. En los packs digitales de Argentina hay muchísimos canales que no estan en la grilla de DTV, como los que mencionaste.
G. Es verdad lo de los canales DMX, aparte del garrón de tener 3 radios argentinas de 10. CV tiene 50 canales + 7 radios argentinas!
H. En realidad, todo aumenta (día a día). En mi ciudad, Rafaela, el abono mensual ANALÓGICO de CV es de $169.50 (prácticamente un afano por ser ANALÓGICO).
CV DIGITAL en Rafaela sería: el abono mensual de CV ANALÓGICO + $20 (Adicionales) = $189.50 ($10 menos que DTV)
CV DIGITAL HD en Rafaela sería: el abono mensual de CV ANALÓGICO + $60 (Adicionales) = $229.50 (DTV: $249.98) = $20,48 menos que DTV
I y J. Al ser Satelital, es inevitable el DELAY (Odio cuando gritan un gol antes que yo lo vea!). Tanto SD como HD.
K. Exacto, poca influencia Argentina. En algunos canales Internacionales con feeds de otros países, tenes q calcular a que hora van a pasar ese programa!
L. DTV: Es necesario tener tantas señales espejos de OnDIRECTV, con una programación p***.! Pueden poner nuevos canales y sacar tantas señales espejos.
Encima si llamas a At. al Cliente, te dicen algo así: "Programe su lista de Canales Favoritos y elimine los que no desea ver"!

Estaría bueno que los bloques de OnDIRECTV sean canales FIJOS! silent
Ultimamente, los canales que agregan emiten solo 12hrs o menos (Paka Paka - 07 a 19- ; Incaa TV - 20 a 07; NBA TV - 21 a 09). Me parece que hace 1 año o más que ManagemenTV trasmite de 19 a 07)
Cuando se van a ir CLASICO TV y DEPELÍCULA, son deprimentes esos canales en blanco y negro (la mayoría de su programación)! Shocked

Buena reflexión! Shocked


Última edición por Gonza Adrián el Jue Mar 08, 2012 11:33 am, editado 1 vez
avatar
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 10955
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por alejo_argen el Miér Mar 07, 2012 5:05 pm

Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior.
Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.
avatar
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 12834
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por pablote1 el Sáb Mar 10, 2012 10:41 pm

Estoy muy conforme con directv ya que todos lo canales que me gustan los tiene.

No como el cable de mi pueblo que tiene solo 40 canales y la mayoria canales basura como argentinisima satelital colsecor y otros.

cobran 92 pesos por mes y la mitad de los canales que tiene son gratis para ellos.

En cambio en directv tengo hasta canales HD.

pablote1
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 8
Localización : La Toma San Luis
Scoring : 11221
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 el Sáb Mar 10, 2012 11:04 pm

Alejo escribió:Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior.
Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.

Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco...
O eso me han dicho
avatar
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 16664
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Gonza Adrián el Lun Mar 12, 2012 2:33 pm

Jaime escribió:
Alejo escribió:Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior.
Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.

Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco...
O eso me han dicho
Aparte, si en la TV, LED o LCD no se puede apreciar este marco, desde la guía de programación en el cuadro de la trasmisión, si se lo llega a apreciar Very Happy
avatar
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 10955
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leorokeador.94 el Lun Mar 12, 2012 7:19 pm

Gonza Adrián escribió:
Jaime escribió:
Alejo escribió:Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior.
Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.

Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco...
O eso me han dicho
Aparte, si en la TV, LED o LCD no se puede apreciar este marco, desde la guía de programación en el cuadro de la trasmisión, si se lo llega a apreciar Very Happy
Entonces tu TV debe tener algún zoom... seguramente podés ver la guía de programación entera con lo justo, a mi me sobra una franja azul celeste por debajo y tambien tengo lugar en los costados y arriba.
Hice lo que me dijiste, me fijé en las opciones del TV y le metí zoom y ahí si entraba, por ejemplo, Canal 7. Pero la guía de programación no entraba entera (por muy poco).
avatar
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 11657
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Gonza Adrián el Mar Mar 13, 2012 2:53 pm

leorokeador.94 escribió:
Gonza Adrián escribió:
Jaime escribió:
Alejo escribió:Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior.
Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.

Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco...
O eso me han dicho
Aparte, si en la TV, LED o LCD no se puede apreciar este marco, desde la guía de programación en el cuadro de la trasmisión, si se lo llega a apreciar Very Happy
Entonces tu TV debe tener algún zoom... seguramente podés ver la guía de programación entera con lo justo, a mi me sobra una franja azul celeste por debajo y tambien tengo lugar en los costados y arriba.
Hice lo que me dijiste, me fijé en las opciones del TV y le metí zoom y ahí si entraba, por ejemplo, Canal 7. Pero la guía de programación no entraba entera (por muy poco).
En mi LCD, para dar un ejemplo, en El Trece (124), la frase debajo del logo se ve algo así:
Aparte entra casi toda la guia de programación, con un "importante" espacio
Saludos Smile
avatar
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 10955
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por leorokeador.94 el Jue Abr 05, 2012 4:16 pm

Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz).
Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD.
En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.
avatar
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 11657
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.