Teledeportes va a presentar su canal que va trasmitir 24 horas de fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teledeportes va a presentar su canal que va trasmitir 24 horas de fútbol

Mensaje por Javi el Jue Nov 25, 2010 6:45 pm

Fútbol 24 horas

Teledeportes Paraguay presentó este lunes a la Asociación Paraguaya de Fútbol una propuesta inédita en la televisión de nuestro país, la cual se resume en la creación de un canal por cable que dedique la totalidad de sus espacios a la promoción, difusión y divulgación del balompié nacional, desde la división profesional hasta las categorías inferiores.

La oferta fue entregada al titular de la APF, Juan Angel Napout por el gerente general, el gerente de producción y el gerente comercial de Teledeportes, señores Juan Pablo Fredriks, Ricardo López y Gustavo Verna, respectivamente.

Este último ofició de vocero ante los medios de prensa que estuvieron presentes en la oficina del titular de la Asociación y explicó los alcances de la novedosa proposición de la empresa que posee los derechos del fútbol paraguayo, y que tiene como objetivo aportar aun más al fortalecimiento de este deporte y aumentar las posibilidades de difusión del mismo a través de las imágenes televisivas, ofreciendo con ellos un sinnúmero de posibilidades para los clubes.

La señal de 24 horas ofrecida por Teledeportes , según reza la nota entregada a Napout, señala que los contenidos previstos son:

- Partidos del torneo de la División de Honor.

- Partidos de las División Intermedia y las categorías inferiores.

- Compactos de los partidos más destacados de cada fecha.

- Highlights, entrevistas a jugadores, coberturas en directo de entrenamientos, actividades sociales y empresariales de todos los clubes.

- Contenidos de archivo, con lo más destacado del fútbol paraguayo, reeditando partidos célebres, los grandes clásicos y goles memorables.

- Durante todo el día flashes informativos y noticieros deportivos.

Esta idea se encuentra muy avanzada y cuenta como soporte un equipo humano y técnico de calidad. En este último campo, Teledeportes Paraguay cuenta, entre otros equipamientos, con un móvil de exteriores full HD (alta definición), un móvil con ocho cámaras, un móvil para cobertura de noticias con tres cámaras, un móvil satelital para enlaces locales e internacionales, diez islas de edición, enlaces de fibra óptica con Unicanal y los principales estadios de Asunción y área metropolitana.

La propuesta de Teledeportes es independiente a lo que guarda relación con los derechos del fútbol paraguayo, los cuales los tiene adquiridos hasta la temporada 2012 y ha demostrado una intención favorable a una continuación del vínculo, en coincidencia con el deseo de los clubes de la división profesional de obtener mejores ingresos por la comercialización de las imágenes de la principal competencia local.

Fuente: http://www.teledeportes.com.py/notas/2010/11/15/futbollocal/c-00016902.htm
avatar
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Localización : Asunción, Paraguay
Edad : 23
Scoring : 15480
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.