Comenzó a transmitir el canal cooperativo de Necochea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzó a transmitir el canal cooperativo de Necochea

Mensaje por ezeneco el Sáb Jul 31, 2010 11:09 pm



Viernes, 30 de julio de 2010

El Instituto de Formación y Capacitación Cooperativa y Empresaria (IFC) comunica que ha iniciado sus transmisiones el canal de aire Ai TV Coop en la frecuencia de Canal 13.
El Canal 13 Ai TV Coop es propiedad del IFC, un instituto destinado a la formación, capacitación, investigación y promoción de proyectos productivos.
Un centro de formación y capacitación cooperativa y empresaria comprometido con la diseminación de tecnologías innovadoras y de la cultura emprendedora, generador de acciones dinamizadoras de las entidades de la economía social con el objetivo de generar nuevos emprendimientos orientados al desarrollo local.

Canal 13 Ai TV Coop es un medio de comunicación de Necochea, cuyo objetivo es visualizar, a través de la multiplicidad de voces e imágenes, personas, organizaciones y grupos sociales de la ciudad que forman el tejido histórico, social y cultural.

Canal 13 Ai TV Coop es un canal libre de aire, lo que equivale a decir que puede ser visto gratuitamente por todas las personas de la ciudad y alrededores. No necesita de equipamiento especial. Para sintonizar Canal 13 Ai TV Coop basta tener una antena externa como las utilizadas para sintonizar cualquier otro canal de aire (tradicionalmente conocida como espina de pescado), pudiendo inclusive ser utilizada una antena interna en la región próxima a la emisora (calle 40 N° 2854).

Inicialmente, Canal 13 Ai TV Coop va a retransmitir la señal de Canal 6 TV Cooperativa COLSECOR Cooperativa Ltda. con sede en la ciudad de Córdoba y la señal del Canal ENCUENTRO del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional. En breve, y de manera gradual, se emitirán producciones locales propias, de terceros y co-producciones. De esta manera, Canal 13 Ai TV Coop pretende transformarse en un espacio pluralista de expresión local desde una perspectiva cooperativa, educativa y cultural.

El Canal 13 Ai TV Coop está fundado en los valores cooperativos, como bien lo identifica su nombre y logotipo, que buscan desarrollar al HOMBRE con el valor de la cooperación, de la igualdad, de la justicia, del respeto y del trabajo conjunto. De esta manera se busca el diálogo constante, lo diverso y sobre todas las cosas la construcción de ciudadanía.

Canal 13 Ai TV Coop será gestionado por Coomuniccar, una Cooperativa de Trabajo Ltda. creada para la producción y difusión de ideas cooperativas y culturales, siendo así una productora de contenidos para medios de comunicación tanto gráficos como orales, audiovisuales y multimedia.

Fuente: http://viento-delsur.info/noticia.php?id=7270&

__________________
avatar
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1426
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 26
Scoring : 918993
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.