escala salarial para trabajadores de la television

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escala salarial para trabajadores de la television

Mensaje por morochio el Jue Jun 10, 2010 3:50 am

hola soy nuevo aca, mi consulta era la siguiente soy cableoperador estoy afiliado al S.A.T y hace 5 años que trabajo en una empresa de cable en un pueblo que cuenta con 1200 abonados, desde que entre estoy en categoria sexta como "auxiliar de linea" yo queria saber que me corresponde hacer por encontrarme en esta categoria, quiero agregar que trabajo solo, hago guardias los 4 fines de semana, instalo loss canales, los coloco y ajusto moduladores, hago todo el mantenimiento en planta transmisora, hago conexiones, reconexiones, cortes, ajuste de linea tanto troncal como subtroncal, atiendo los reclamos y tambien realizo las tareas de mantenimiento en lineas, limpieza y cambio de cajas con agua, se tirar rg 11 y .500 bueno realizo todas las tareas habidas y por haber en un cable, el abono se esta cobrando $78 c/iva e impuestos municipales. queria saber si tendria que tener otra categoria superior y si con esta categoria que trabajos me corresponderia realizar yo estoy ganando $2600. muchas gracias por sus aportes!! Smile

morochio
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 13465

Ver perfil de usuario

Re: escala salarial para trabajadores de la television

Mensaje por Alakran el Jue Jun 10, 2010 4:32 am

Bienvenido al foro, Chinque!

Desde ya te aviso que, este tipo de mensajes van en la categoría de Cableoperadores, si tenes algo que postear en materia de canales de Cable o Aire, ponelos en su respectiva categoría. Ademas, si podes contanos mas del Cableoperador en el que trabajas, como se llama, que canales tiene, etc.

Saludos

(22:29:42) gdfhgfasads:
noticia registrada dont steal

Lanata hay solo uno, y, aunque te pese, no eres ni la primera parte de lo que él es.
Spoiler:

Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 476
Scoring : 16349

Ver perfil de usuario http://www.canalhex.com.ar

Mensaje por sebas82 el Jue Jun 10, 2010 10:39 am

chinque, si estas afiliado al s.a.t. deberias hablar con los delegados que te representan o mandarles un mail al sindicato donde hay abogados que te pueden ayudar, la central esta en capital en Almagro.. un abrazo!!
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Scoring : 13899

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matías el Jue Jun 10, 2010 3:26 pm

sebas82 escribió:chinque, si estas afiliado al s.a.t. deberias hablar con los delegados que te representan o mandarles un mail al sindicato donde hay abogados que te pueden ayudar, la central esta en capital en Almagro.. un abrazo!!

A mi me queda a media cuadra de mi casa, aparte pusieron en la vereda de enfrente (que están haciendo un edificio) empapelaron carteles diciendo que Canal 9 cumplía 50 años y propusieron una marcha no se en donde protestando por la cantidad de producción extranjera
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 18251

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por sebas82 el Jue Jun 10, 2010 5:47 pm

perdon, se que es off topic...

si si!! tambien vivio los vi, vivo a 500mts
el terreno que mencionas lo querian comprar pero al final no pudieron, creo que es un edificio o torre, pero no es del sat.. mejor muchos en condiciones edilcias.. y el edificio nuevo (en frente) esta muy bueno tambien...
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Scoring : 13899

Ver perfil de usuario

Mensaje por morochio el Jue Jun 24, 2010 1:44 am

yp mucho de foros no entiendo pero algo de los convenios colectivos de trabajo estuve leyendo, y un auxiliar de linea es la persona que planta los postes. no quiero llegar al punto de hablar con el sindicato pq parece que uno quiere hacer quilombo, creeria yo que el sindicato tendria que recorrer los distintos lugares donde trabajan sus afiliados y preocuparse ellos por nuestro trabajo sin tener que ir a decirles nada. tendrian que ver y despues exigir. ademas si se recurre por cuenta de uno al sindicato corres riesgo de que te echen a la calle. y hoy esta bastante dificil la mano

morochio
Muy Novato
Muy Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por morochio el Jue Jun 24, 2010 1:46 am

me gustaria tb hacer un foro para conectarse con las distintas personas del pais que realizamos el mismo trabajo para compartir distintas experiencias y pq no evacuar dudas

morochio
Muy Novato
Muy Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba