Sci-Fi Channel cambiará de nombre en América Latina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sci-Fi Channel cambiará de nombre en América Latina

Mensaje por Promosdetv el Miér Mayo 05, 2010 1:12 pm

SCI FI Channel, se revitaliza, se afianza en la región y cambiará su nombre en América Latina a partir de Octubre de este año. La revitalización de la marca forma parte de la expansión mundial del grupo y el cambio fue anunciado por Steve Patscheck, Director General de Universal Networks International para América Latina.

Este cambio mediante el cual la señal conserva su nombre a nivel fonético, amplía a su vez la percepción y abarca una gama más amplia de entretenimiento basado en la imaginación, más allá de la concepción tradicional del género. SyFy va más allá de la ciencia ficción y da lugar a la fantasía, lo sobrenatural, lo paranormal, la realidad, misterio, la acción y la aventura.

Genera además una marca que tiene la capacidad de crecer y viajar a través de distintos tipo de audiencias a la vez que se adapta fácilmente a nuevos medios y plataformas digitales no lineales, nuevos canales internacionales y extenderse a nuevos proyectos empresariales.

"Imagina Más" se convertirá en el nuevo mensaje y lema que invita a los consumidores y a los anunciantes a vivir una nueva era de imaginación ilimitada, experiencias excepcionales y un mayor entretenimiento.

SyFy plasma más claramente el atractivo general de la categoría más grande del mundo de entretenimiento mientras que simultáneamente refleja la estrategia continua de la señal en pos de crear una programación más accesible a nuevas audiencias. SyFy continuará celebrando las raíces tradicionales del género, mientras que la nueva marca estará abierta a una gama más amplia de entretenimiento basado en la imaginación. La evolución de la marca nueva se inspira en rebrand de la señal en los EE.UU. donde, Dave Howe presidente de la señal en ese mercado señaló que el cambio "nos permite construir sobre nuestra herencia de 16 años de éxito con una nueva marca basada en el poder que alimenta nuestro género: la imaginación".

La evolución de la marca nueva se lanzará del 10 de octubre 2010, a la par con el estreno de nuevas propuestas de programación que incluirán nuevos dramas, como Santuario y Refugio de Stephen King dos de los shows más aclamados de SyFy en los Estados Unidos.

SyFy Universal es una experiencia que va más allá de los límites. Enfocado especialmente en el mundo de lo mágico, el misterio, lo supernatural, lo fantástico y lo paranormal, este canal. Orientado a hombres y mujeres 18-49, el mix de programación incluye series estreno como Eureka, Ghost Hunters, Kyle XY, Sliders, filmes originales y shows de culto y esenciales del género como, Stargate SG1 y Star Trek: Next Generation. Además, la señal recibirá una fuerte inversión en materia de contenido que se verá reflejada -entre otras.

Fuente: Totalmedios.com.ar

__________________


promosdetv en Youtube:
http://www.youtube.com/user/promosdetv
y también en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/promosdetv (Atenti que estoy subiendo el material que borre de YT)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 23
Scoring : 21335
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.