HBO potencia su oferta Premium con el lanzamiento de HBO 2 en español y Max HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HBO potencia su oferta Premium con el lanzamiento de HBO 2 en español y Max HD

Mensaje por Promosdetv el Jue Abr 29, 2010 3:06 pm

HBO Latinoamérica dio una conferencia de prensa en México con sus principales ejecutivos a la mañana del día del comienzo de Canitec. Estuvo el propio director general de HBO Networks Gustavo Grossman, Frank Smith como VP Senior de Mercadotecnia y Afiliados, y Pedro Casals, VP de México y Centroamérica.

El mensaje general es empezar a re-potenciar la oferta Premium con el lanzamiento de HBO 2 totalmente en español, que reemplaza al delay que tenía la señal HBO en México, y Max HD, 100% HD. Estarán disponibles desde el 1 de junio.

Grossman dijo: ‘HBO 2 es totalmente doblado, dedicado y producido para una audiencia de habla hispana. Buscamos ampliar nuestro espectro de los que pueden acceder a nuestro paquete de señales Premium. La fuerza de la marca HBO respalda este canal y destacamos el contenido local que le dará aún más valor a nuestro paquete, que es el gran objetivo'.

Y agregó: ‘Vimos en las encuestas que el 66% de la gente prefiere el material doblado. La penetración del cable alcanza un 75% y hay cierto público que no les gusta el inglés. Perseguimos que más gente nos vea, incluso en la clase C o C+ en México y luego en el resto en el América Latina'. Por su parte, Frank Smith agregó que la idea es llegar a ofrecer 10 señales individuales que puedan llegar a segmentos diferentes para responder a la evolución tecnológica y llegar a más mercados.

Respecto al segundo canal, dijo Grossman: ‘Max HD es totalmente nuevo y no va a tener ningún tipo de voz de locutor en las promociones. Todo viene con las imágenes y los sonidos desde el punto de vista del director. Se va a crear además una simultaneidad con la web para mejorar la comunicación'.

Agregó sobre la estrategia del grupo: ‘Seremos un Standard en TV, pero debemos darle a los afiliados una excusa para evolucionar. El HD en América Latina tiene que estar ligado por ahora a un contenido Premium, pues por parte del distribuidor requiere una inversión. En un futuro, 2 ó 3 años, si las redes lo permiten, todo será en HD. La diferencia va definida por el acceso a ello y el valor de la TV paga. Estamos adelantados y tratamos de marcar la punta de lanza'.

‘Otros aspectos para evolucionar son el servicio on demand, donde ya estamos presentes, y el acceder a un contenido en donde quieras y como quieras con multiplataformas. Pero son muchos los factores que intervienen. Si todos evolucionamos al mismo norte, la televisión crecerá'.

Sobre México, Pedro Casals señaló que este lanzamiento ‘se complementa con el triple play y con el hecho de que la penetración digital va camino de ser muy alta en México'.

Fuente: Prensario.tv

__________________


promosdetv en Youtube:
http://www.youtube.com/user/promosdetv
y también en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/promosdetv (Atenti que estoy subiendo el material que borre de YT)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 23
Scoring : 21645
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HBO potencia su oferta Premium con el lanzamiento de HBO 2 en español y Max HD

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 4:12 pm

O sea que vamos a perder un feed de HBO en favor de un canal con cine doblado. Qué asco! Ya hasta en los canales premium nos tenemos que bancar cine doblado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.