Cablevisión relanza dos canales regionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cablevisión relanza dos canales regionales

Mensaje por Promosdetv el Vie Abr 16, 2010 9:29 pm



Se trata de "Somos Santa Fe" y "Somos Paraná", dos señales pensadas para reflejar todo lo que pasa en la región. Cuentan con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de esas ciudades.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes, día a día, más y mejores servicios, Cablevisión relanza sus dos canales locales destinados a reflejar todo lo que ocurre en las ciudades de Santa Fe, Paraná y sus alrededores.

Con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de nuestras ciudades y su crecimiento.

Noticias, deportes, política, sociedad, música, cultura, todas sus actividades en contadas por sus protagonistas; por quienes viven sus problemas y necesidades.

Además del cambio estético en el logo y en las escenografías, los canales tienen producciones locales como: Somos Noticias (3 ediciones diarias, a las 13:30, a las 21:00 y a las 00:00), Somos Deportes (noticiero deportivo a las 19 hs) y un programa político llamado Somos Debate.

Ambos canales estarán disponibles en la zona y se pueden sintonizar en la frecuencia 8 de la grilla analógica y la 17 de la grilla digital de Cablevisión.

Fuente: http://www.totalmedios.com.ar/nota/8298/cablevision-relanza-dos-canales-regionales?PHPSESSID=2b4c80ed120b896c5d3f4bad1608ff94

__________________


promosdetv en Youtube:
http://www.youtube.com/user/promosdetv
y también en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/promosdetv (Atenti que estoy subiendo el material que borre de YT)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 23
Scoring : 21640
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.