Fox Sports + no se ve en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fox Sports + no se ve en Argentina

Mensaje por juanchoc el Mar Feb 09, 2010 11:04 pm

Buenas. Desde el primero de Febrero Fox Sports + en la Guia en pantalla tiene una programacion de distintos programas y partidos repetidos. Pero siempre tiene una placa con el logo del canal y nunca se habilita. Hoy solo se habilito por un partido de la copa libertadores y cuando comenzaban a dar uno en diferido se corto a los 5 minutos. Quisiera saber si alguien sabe que es lo q pasa y porqe es esto

un saludo!

juanchoc
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 14325

Ver perfil de usuario

Re: Fox Sports + no se ve en Argentina

Mensaje por Javi el Mar Feb 09, 2010 11:38 pm

Hola Juanchoc, bienvenidos al foro,soy Javi de Paraguay.

Tengo Fox Sports + (Canal 41),y me sucedio otra cosa en ese canal,cuando se iba a dar el partido: Universidad Catolica-Colón en ese canal,lo de Fox Sports pusieron el partdo: Nacional-Once Caldas (En el 41) en simultaneo con Fox Sports (Canal 23) en vez de U.Catolica-Colón (porque en la propaganda del partdio de la U.C-Colón no se iba a trasmitir en Paraguay por Fox Sports, sino por Fox Sports +,Pero pusieron la de Nacional-O.Caldas en ese canal y en simultaneo por Fox Sports) y el partido en diferido entre Cerro (URU)-Deportivo Quito (ECU) que se esta dando ahora aún sigue habilitado en mi cableoperadora (Cablevisión) y puede ser que es problema de la cableoperadora que tenes.

Chau y bienvenidos al foro.
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Scoring : 16040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matías el Mar Feb 09, 2010 11:51 pm

Javi puede ser que tengas un feed de Fox Sports que sea de Paraguay, acá en buenos aires acaba de terminar Lanus (Arg) 0 - Libertad (Par) 2
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 18511

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Javi el Miér Feb 10, 2010 12:00 am

si tengo ese feed de Fox Sports,pero la señal viene del feed Colombiano,pero ese feed tiene la misma programación del feed argentino pero con algunos programas o partidos exclusivos en Colombia y en otros paises menos en Argentina. (Por ejemplo: Colombia for export o algún partido de la Premier League,cuando en el feed Argentino se esta dando Atlas: la otra pasión,por ejemplo).
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Scoring : 16040

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanchoc el Miér Feb 10, 2010 12:16 am

Matías escribió:Javi puede ser que tengas un feed de Fox Sports que sea de Paraguay, acá en buenos aires acaba de terminar Lanus (Arg) 0 - Libertad (Par) 2

matias vos q sos de arg no te aparece en la grilla la programacion de FOX+ pero esta la placa de FOX y no se ve nada?

juanchoc
Muy Novato
Muy Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matías el Miér Feb 10, 2010 12:24 am

juanchoc escribió:
Matías escribió:Javi puede ser que tengas un feed de Fox Sports que sea de Paraguay, acá en buenos aires acaba de terminar Lanus (Arg) 0 - Libertad (Par) 2

matias vos q sos de arg no te aparece en la grilla la programacion de FOX+ pero esta la placa de FOX y no se ve nada?

no, yo NO tengo Cablevision Digital, tengo TeleCentro, creo que hay un usuario que tiene CV Digital, pero he visto esa placa en Fox Sports + y encima la placa no ocupa toda la pantalla
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 18511

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por juanchoc el Miér Feb 10, 2010 12:42 am

es como cuando cablevision corta una señal y pone su placa de fibertel o cosas asi. porq fox esta transmitiendo . lo raro de todo esto es q cablevision puso la programacion del canal jaj

juanchoc
Muy Novato
Muy Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba