CFK acusó a TN de nuevo por no trasmitir su discurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CFK acusó a TN de nuevo por no trasmitir su discurso

Mensaje por Javi el Vie Feb 05, 2010 7:20 pm

(En realidad Canal 7 dejo de transmitir el discurso de la presidenta argentina para transmitir un partido del torneo clausura 2010)

CFK denunció censura por parte del Grupo Clarín
Dijo que fue sacada del aire cuando acusó de lavado a los accionistas del "monopolio". Pero TN tiene online la conferencia completa. El canal oficial dejó de transmitir el discurso para pasar un partido de futbol.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner aprovechó un acto en Avellaneda para insistir en lo que denominó como “operativo desánimo”, en el cual nombró al Grupo Clarín como “la cabeza de esa estrategia. “Quieren que fracasemos, porque cuando fracasa el país ellos obtienen ganancias y se quedan con el país”.

También volvió a criticar al multimedio, a quien acusó “de censura y de no respetar la libertad de prensa”.

La mandataria sostuvo que “el monopolio me quitó del aire” en el momento que le contestaba a un periodista del multimedio y explicaba las causas judiciales en las cuales algunos accionistas del diario “están siendo investigados por lavado de dinero”.

Pese a los dichos de la Presidente, en YouTube se puede ver una versión completa de la conferencia de prensa del miércoles pasado de Cristina difundida por el canal de cable de noticias del Grupo Clarín.

Luego, Cristina, con una marcada disfonía, remarcó que “pese a que algunos me vean vulnerable, tengo toda la fuerza de la historia y el acompañamiento del pueblo para seguir haciendo mi trabajo por la patria”.

La Presidente informó que Argentina superó en el 2009 "el año más difícil de la historia de los argentinos de muchas décadas" gracias al "modelo económico, político y cultural" puesto en marcha.

"Algunos presuponían que el vendaval nos iba a llevar pero acá estaba este modelo económico político y cultural que comenzamos a construir en el 2003 y centró sus objetivos centrales en la recuperación de la dignidad de los argentinos", expresó Cristina. Además, en un acto en Avellaneda la Presidenta marcó que "los datos que trae hoy la economía son los de la recuperación".

La mandataria visitó las obras de remodelación del Puente Nicolás Avellaneda. Cristina estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, José López; el administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En TN se escudan diciendo que pasaron la transmisión completa, pese a que no era cadena nacional y atacan a la Televisión Pública, porque cortó el discurso para mostrar un partido de futbol.
avatar
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Localización : Asunción, Paraguay
Edad : 22
Scoring : 15450
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CFK acusó a TN de nuevo por no trasmitir su discurso

Mensaje por Matías el Sáb Feb 06, 2010 9:43 pm

Que simple es acusar a TN, y que difícil es fijarse lo que hacen ellos (Canal 7), porque siempre en este país nos fijamos los errores de los demás, pero nunca los de uno mismo, cuando vamos aprender
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 17921
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CFK acusó a TN de nuevo por no trasmitir su discurso

Mensaje por Gusara el Lun Feb 08, 2010 4:01 am

Si bien es patético que la Presidente se autovictimice diciendo que sufrió censura por parte de TN, no podemos ser tan ingenuos y pensar que justo cuando en su discurso habla de lavado de dinero por parte de personas físicas y juridicas del Grupo Clarín la transmisión se corte de casualidad o porque justo comenzaba un partido de fútbol.
TN estuvo toda la semana pasada hablando de los 2 millones de dólares que Nestor Kirchner compró en el año 2008, acusando que la compra podía ser ilegal e ilegítima, entre tantas otras cosas.
Mientras que el Ex Presidente sin rapidez ni lentitud salió a responder y a justificar esa compra, donde hasta ahora vemos como diría (el boludo de) Don Carlos: "tudu bom, tudu legal".
Ahora, fijensen que ayer un semanario llamado "Miradas al Sur" sacó un informe titulado: "La lista de Redrado" en donde se detallan unas 3000 personas físicas y jurídicas (algunas muy famosas) que compraron dólares, algunos los dejaron en el país y otros los giraron al exterior. Entre estas personalidades aparecen nada más ni nada menos que Francisco de Narváez y Mauricio Macri, funcionarios públicos que hicieron compras por unos 700 mil dólares respectivamente. Pero esto no es todo, adivinen quienes compraron más de 500 mil millones de dólares durante este último tiempo y casi toda la guita la giraron al exterior? Si, el Grupo Clarín. Entre las personas físicas que realizaron operaciones se encuentra el intachable Nelson Castro quien compró 1 millón 700 mil dólares. (personalmente les digo que me impactó bastante saber esto, lo tenía como un tipo serio que no se metía en éstas cosas).
Digo entonces ¿Está bien denunciar algo que vos mismo hiciste y encima en mayor medida? Pregunto, ¿Qué función pública cumplia Nestor Kirchner durante el año 2008 cuando realizó la operación de los 2 millones? y la última pregunta de nuevo ¿La transmisión se tenía que cortar justo cuando Cristina decidió hablar sobre los que habían comprado dólares?
Espero ver a partir de hoy, Lunes, en TN -aunque suene muy ingenuo- las cifras que compraron De Narváez, Macri, Nelson Castro, y las empresas del Grupo Clarín, entre tantos otros.
avatar
Gusara
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 27
Scoring : 14107
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CFK acusó a TN de nuevo por no trasmitir su discurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.