Lo que el cable se llevó (Nota del diario La Nacion [12/07/1998])

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el cable se llevó (Nota del diario La Nacion [12/07/1998])

Mensaje por Matías el Miér Ene 27, 2010 4:31 pm

Señales: a poco de la desaparición de VCC, aún no está claro el destino de Cablín, Bravo, Cablesport y El Canal de la Mujer.

Diferente suerte tuvieron Bravo, Cablín, El Canal de la Mujer y Cablesport, los cuatro canales de cable producidos por VCC que a partir del primer día de este mes pertenecen a Multicanal (los dos primeros) y Cablevisión. Ambas empresas intentaron que el traspaso no fuera traumático para el espectador, pero este objetivo sólo pudo cumplirse en parte.

El Canal de la Mujer fue el que resultó más favorecido, ya que mantiene buena parte de su producción propia. Cablevisión derivó a su productora, Pramer, la responsabilidad por los contenidos de la señal.

"Lo que hizo Pramer es continuar los programas con las figuras más emblemáticas del canal: Mónica Gutiérrez, Silvina Chediek, China Zorrilla y Ana María Campoy continúan con sus programas en el horario habitual", expresó a La Nación Carina Castellanos, responsable de las señales con producción propia de Pramer.

Palabra oficial
"También sigue "Donna", conducido por Fabiana Araujo, y "Manos a la obra", de Herminia Devoto. Un 80 por ciento de la programación sigue igual, y continuará así", aseguró, para aclarar que "De amor y de trampa", "La otra voz" y "En la línea de fuego" eran coproducción de Gala (productora de VCC) cuyos contratos habían finalizado y que Cablevisión decidió no renovar.

"De cualquier manera, con Martín Wullich (conductor de "En la línea de fuego") estamos en conversaciones para que tenga otro programa", finalizó Castellanos.

Pramer tomó la producción de El Canal de la Mujer después de que se concretaron los despidos de productores que dependían de VCC.
Cablevisión todavía no decidió el destino de Cablesport, la otra señal que heredó de VCC.
Multicanal, en cambio, aún no explicó que hará con las señales Bravo y Cablín. La Nación intentó comunicarse con Antonio Alvarez, gerente de programación de Multicanal, pero su asistente informó que se encontrará en Mar del Plata durante todo el fin de semana.

Solamente Alvarez, al parecer, puede responder a ciencia cierta si Multicanal apostará al sostén de Bravo o esta señal cultural desaparecerá de la grilla, una versión que circula con insistencia.

Por lo pronto, distintos profesionales que realizaban programas en Bravo (Salvador Samaritano, Germinal Nogués, Julio Palacio) dejaron de grabar sus programas a fines del mes último, y el canal no incorporó nuevos programas. Bravo continúa en la grilla de los abonados de VCC que pasaron a Multicanal, pero no la reciben quienes ya tenían Multicanal.

Fuente
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 18246
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.