Historia de Teleuno a AXN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Teleuno a AXN

Mensaje por ezeneco el Miér Dic 16, 2009 12:12 pm



El 1 de agosto de 2009, el AXN alcanza un hito importante en su camino de éxito: una década en el aire. Pero pocos que sintonizar el canal ahora recordar cómo llegó a Brasil. TV Magazine, que ha seguido de cerca la evolución de la canal, cumple con su papel de acercar el mundo de la televisión para usted y recuerda los primeros pasos de AXN de su predecesor, el TeleUNO canal.


TeleUNO el primer semestre de 1993, las Spelling Sattelite Networks, el productor y director Aaron Spelling puso en marcha en América Latina, la TeleUNO. El canal, representado en el país por Worldvision, había películas de larga duración-y series de éxito entre los adolescentes, como "Twin Peaks", "In Treatment" y "Melrose Place". Estos y otros indicadores de éxito se presentaron con audio en español. El TeleUNO fue uno de los canales que son lentas para adaptar su programación y viñetas para el portugués, que sólo empezaron a ocurrir tres años después de su lanzamiento en 1996. En ese momento, prácticamente todos los canales de variedades disponibles en el país ya "habló" nuestro idioma.

Aunque uno de los canales de pago primero en llegar a Brasil, trayendo en su horario de varias series de prestigio, nunca TeleUNO invertido en la actualización tecnológica y la actualización de su parrilla. Esto provocó que la popularidad de la caída del canal de manera significativa en los últimos años, lo que hace inviable la ayuda. Así, el 28 de abril de 1998 a Spelling decidió vender a Sony Pictures Entertainment.

La primera medida tomada por el nuevo propietario fue la solución de los problemas estructurales, tales como la calidad técnica de la señal. Para mejorar el sonido y la imagen del canal, Sony adquirió equipos de última generación y comenzó a emitir, directa de los Estados Unidos, una programación 100% digital.

Despues de Teleuno resuelto los problemas de transmisión, que era el momento para invertir en la red, entonces, el 14 de septiembre, el TeleUNO fue re-editado por Sony, con lo que un nuevo logotipo y las artes gráficas, programación innovadora y un 100% que habla en portugués, , que fue reforzado por el nuevo eslogan: "TeleUNO: ¿Es tu cara, hablan su idioma." El nuevo horario estelar, denominada "la zona de acción, comenzó a mostrar películas y series de acción y los fines de semana, el programa de deportes extremos" AXN la serie ", que sirvió como un anticipo de lo que la cadena se convertido en pocos meses más tarde. En noviembre de ese año, el TeleUNO lanzó una señal única de Brasil, totalmente en portugués, beneficioso para más de 1.9 millones de suscriptores en Brasil.

En julio de 1999, las producciones que no encajaba en el género de acción / aventuras, en el canal. Este mes, se presentaron los últimos episodios de la serie "Melrose Place" y "In Treatment", que, junto con la serie "Seventh Heaven", y luego se trasladaría al programa de Sony Entertainment Television (propiedad del mismo grupo). Por último, el 1 de agosto de 1999, el TeleUNO se convirtió en el canal AXN, acción y aventura que estaba ya con éxito en varios países de Asia.

AXNO AXN (Acción Extreme Network) comenzó a ofrecer a los suscriptores en América Latina un programa dedicado a las películas y series de acción en vivo, y los reality shows y competiciones deportivas. En enero de 2002, distribuidos por TVA, NET, DIRECTV, SKY y varios operadores independientes, el canal ha superado 3,5 millones de abonados en Brasil, alcanzando 94% del mercado de la televisión de pago. En junio de ese año, llamado todo el programa comenzó a ser adaptado a la lengua original con subtítulos, a lo largo de las líneas de Sony Entertainment Television.

Hoy en día, uno de los canales de televisión más respetados de la televisión, AXN trae a su horario de 24 horas de éxitos como "Lost", "NCIS", "CSI", "Law & Order Criminal Intent", entre otras atracciones y espectaculares .

Defectos existen? Sí. Estas diferencias ponen de relieve retrasos perennes y errores en los programas de subtítulos en portugués (problemas que se extienden a otros canales de pan-regionales tales como Sony Entertainment Television y Warner Channel) y la presencia, aunque en un pequeño número de pistas ranura para la exhibición de venta a distancia.

Pero el programa siempre al día y los puntos fuertes de la cadena finalmente superar estos "fracasos". Por lo tanto, la revista de TV de Sony Pictures felicita por la brillante labor con la AXN, por lo que es una de las más atractivas de la televisión por cable.


Fuente: http://www.tvmagazine.com.br/blogs/post.asp?ID=1429

__________________
avatar
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1426
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 26
Scoring : 919108
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Teleuno a AXN

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 7:56 pm

Se entiende mejor en portugués.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Teleuno a AXN

Mensaje por Pablo el Miér Dic 16, 2009 9:18 pm

Mi no entender nada . No es de mala onda pero deberías recauchutar el texto, los traductores online son un asco.
avatar
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 17632
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Teleuno a AXN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.