Telefe amplía su cobertura por acuerdo con DirecTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telefe amplía su cobertura por acuerdo con DirecTV

Mensaje por Matías el Mar Sep 08, 2009 4:16 pm

Telefe anunció un acuerdo con DirecTV Latin America por el cual Telefe Internacional, la señal satelital dirigida al mercado internacional de TV por suscripción, amplía su cobertura llegando a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y al Caribe a través del servicio de televisión vía satélite directo al hogar de América Latina, a través del canal 786.

Daniel Otaola, gerente de ventas del área de señales satelitales de Telefe, dijo: ‘Estamos muy contentos y satisfechos de haber logrado éste importante objetivo de tener a disposición de los suscriptores de Latinoamérica el canal y a través de la plataforma de DirecTV. Creemos que ésta es una muy buena manera de acercar a los televidentes la propuesta de programación de Telefe internacional, como así también sumar un paso más a su continuo crecimiento'.

En tanto, Rick Nerod, VP de Programación de DirecTV Latin America, comentó: ‘Añadir Telefe Internacional en la plataforma de DirecTV PanAmericana representa un valor agregado considerable para nuestros clientes en la región. La programación y marca de Telefe son reconocidos en nuestros territorios. Tenemos expectativas de buenos resultados y una positiva repercusión desde nuestros suscriptores'.

De esta manera, Telefe Internacional continúa con su estrategia de afianzamiento en el resto de los mercados, donde países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, Nueva Zelanda y Oceanía, tienen acceso a su programación
fuente
avatar
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 22
Scoring : 18496
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.