Un rumor de que TyC Max desaparesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rumor de que TyC Max desaparesca

Mensaje por Javi el Dom Ago 23, 2009 10:34 pm

Actualmente debido a los nuevos contratos de televisacion, Torneos y competencias perdio los derechos de Primera Division, con lo cual posiblemente Tyc Max desaparesca y solo se use para cuando haya eventos simultaneos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/TyC_Max
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Scoring : 15750

Ver perfil de usuario

Re: Un rumor de que TyC Max desaparesca

Mensaje por Matías el Lun Ago 24, 2009 10:59 am

Yo no creo que desaparezca por varias razones.
1º a la AFA no le conviene porque convengamos que la transmisión de varios partidos del 7 salio para la m.....
2º TSC (televisión satelital codificada) va a pelear hasta el ultimo minuto para que TyC Max siga vivo y que TyC Sports vuelva a transmitir. el presidente de Torneos y Competencias Marcelo Bombau va a ir a la justicia y lo anuncio en varios programas
3º acordate que en acá en argentina hay tipos que manejan como quieren al fútbol y todo puede pasar.
4º TyC Max y TyC Sports tienen contrato con 800 cable operadores del país hasta principio del 2010. ya sabemos que 4 operadores de cable no lo van a dejar a TyC Sports y a TyC Max (Cablevisión, Multicanal, TeleCentro y la satelital DirecTV) porque las 4 empresas son propiedad de clarín y a telecentro lo compraron por esta razón (la de venderle TN, TyC Sports y TyC Max y comprar el 60% de la empresa).

Ya es todo un lío lo que pasa en Argentina. y yo creo que TyC Sports va a volver a transmitir porque hay gente que le conviene que TyC Sports transmita para Argentina, para Sudamérica y para Estados Unidos.
y como dice el refran: el primero te lo regalo, el segundo te lo vendo. así que quedate piola porque lo mas probable es que sea asi.
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Scoring : 18221

Ver perfil de usuario http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2009 12:22 pm

matias escribió:Yo no creo que desaparezca por varias razones.
1º a la AFA no le conviene porque convengamos que la transmisión de varios partidos del 7 salio para la m.....
2º TSC (televisión satelital codificada) va a pelear hasta el ultimo minuto para que TyC Max siga vivo y que TyC Sports vuelva a transmitir. el presidente de Torneos y Competencias Marcelo Bombau va a ir a la justicia y lo anuncio en varios programas
3º acordate que en acá en argentina hay tipos que manejan como quieren al fútbol y todo puede pasar.
4º TyC Max y TyC Sports tienen contrato con 800 cable operadores del país hasta principio del 2010. ya sabemos que 4 operadores de cable no lo van a dejar a TyC Sports y a TyC Max (Cablevisión, Multicanal, TeleCentro y la satelital DirecTV) porque las 4 empresas son propiedad de clarín y a telecentro lo compraron por esta razón (la de venderle TN, TyC Sports y TyC Max y comprar el 60% de la empresa).

Ya es todo un lío lo que pasa en Argentina. y yo creo que TyC Sports va a volver a transmitir porque hay gente que le conviene que TyC Sports transmita para Argentina, para Sudamérica y para Estados Unidos.
y como dice el refran: el primero te lo regalo, el segundo te lo vendo. así que quedate piola porque lo mas probable es que sea asi.

Yo creo que TyC Max SI va a desaparecer, mas alla de todas esas razones. Con la finalización del contrato de la AFA con TSC, el canal no puede emitir más el futbol y no pretenderan que TyC Max emita las carreras de TC2000 en codificado o que tenga una placa estatica todos los días, cosa que seria una pelotudez atomica. Dicho sea de paso el TC2000 es lo unico que emite el canal los fines de semana a la mañana si mal no recuerdo.

Lo que en TyC Sports podrian hacer es mover las carreras de TC2000 a su programación, asi como también los torneos de Basquet, Hockey o Voley, y se ahorran de tener un canal codificado que no emitira nada.

En fin, habra que ver que pasara con TyC Max. DirecTV ya decidio devolver el dinero a los que contrataron el pack de futbol y creo que los cables que tienen contratado TyC Max haran lo mismo seguramente.
Invitado
Invitado

Mensaje por ezeneco el Mar Ago 25, 2009 1:47 pm

Desde hoy se reemplazo la señal de TyC Max por Fox Sport Plus.
Lo vi en la mañana cuando en la señal del canal aparecio un test pattern con el texto "Torneos y Competencias" y depsues aparecio una placa anunciando el cambio, todo el tiempo hubo un pitido.

Cantidad de envíos : 1426
Scoring : 919398

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba