Carta de Artear a Rojadirecta.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Artear a Rojadirecta.com

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2009 8:15 pm

Nombre y descripción de la compañía

ARTEAR (Arte Radiotelevisivo Argentino, S.A.) es una empresa perteneciente al mayor grupo multimedios argentino, el Grupo Clarín, el cual controla el principal medio impreso generalista y el mayor medio impreso de actualidad deportiva de Argentina, así como uno de los principales canales de televisión en abierto, plataformas de televisión de pago, canales de televisión de pago, radios, sitios web... Posiblemente en España su equivalente más parecido es el Grupo PRISA. ARTEAR es propietaria de Canal 13 entre otras cadenas de televisión.

E-Mail enviado por ARTEAR S.A. (05/05/08)

Asunto: Uso indebido de imágenes

Nos dirigimos a Vds. con motivo de haber advertido que en su sitio de internet www.rojadirecta.com incluyen y emiten imágenes del Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino que sin ningún tipo de autorización son tomadas de nuestra propia pantalla, siendo las mismas de nuestra exclusiva propiedad.- En tal sentido, siendo ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A., licenciataria del Canal 13 de televisión de la República Argentina la titular de los derechos exclusivos de dichas imágenes, quedan intimados a que en el plazo de 24 horas de recibida la presente, se abstengan de utilizar e incluir en los sucesivo en su sitio / página de internet www.rojadirecta.com imágenes de nuestro Canal 13, sean de los partidos de fútbol referidos, como de cualquier otro programa bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales que hacen al derecho de ARTEAR.- Dejamos constancia que hacemos reserva de accionar tal como se expresa precedentemente por las imágenes sin autorización y de nuestra propiedad ya emitidas por Vds

Dra. ********* *********
Apoderada
Asesoría Legal - ARTEAR S.A.
Tel ** ** **** **** / Fax **** ****
*********@********.com.ar

Respuesta del sitio:
Nuestra respuesta políticamente incorrecta ;-) (06/05/08) (Pasado poco más de 24 horas)

Asunto: Re: Uso indebido de imágenes

En respuesta a su simpático correo electrónico (mejor que lo tratemos con humor) en el que nos solicitan dejar de emitir algo que nunca hemos emitido les informamos que no puede ser y además es imposible.

Por ello les recomendamos se informen un poco sobre el funcionamiento básico de Internet ya que les podría ahorrar amenazas legales absurdas como esta. Quizás puedan apuntarse a algún cursillo donde les expliquen que es un hipervínculo, enlace, "link" o llámenle "x" pero infórmense, seguro que les aclararía muchas cosas. Por el horario no se preocupen, podrán seguir enviando amenazas legales, existen clases de mañana o tarde que podrían compaginar con tan loable labor para la sociedad.

Aprovechamos para hacerles llegar una duda que nos surge: ¿cuándo le solicitan a Youtube, sitio web propiedad del gigante Google, la eliminación de videos subidos por sus telespectadores de programas como "Bailando por un sueño", también aperciben a Youtube de denunciar por vía civil y penal si no cumplen sus deseos en 24 horas o esa cortesía se la reservan para nosotros que vamos sobradísimos de recursos comparado a Google (cuidado no les vayamos a lanzar una OPA un día de estos...)?

Desafortunadamente acaban de terminar las 24 horas (ups...) que tan amablemente nos facilitaron como "garantía" de no emprender acciones legales contra nosotros. La razón es que se nos ha complicado la tarea de dejar de emitir algo que nunca emitimos, esperamos comprendan la dificultad y amplíen el plazo en un tiempo más razonable que hemos estimado en infinito.


Por tanto, a su pesar, los aficionados xeneizes, los millonarios y todos los demás aficionados al fútbol argentino seguirán teniendo en Rojadirecta enlaces a emisiones gratuitas de fútbol argentino por Internet, con independencia de sus amenazas legales.

Tanto su correo electrónico como nuestra respuesta estarán disponibles en nuestro sitio web a fin de informar a nuestros usuarios. Si no están de acuerdo, abran un blog y quéjense como hace todo el mundo.

-----------------------
Puede o no, ser al dope que ponga esta carga, pero queria que vean lo chillones que son los de Artear. Encima teniendo programas tan bajos, que puede gustarle a un usuario que lo sube a internet, este transforma su gusto en odio cuando se da cuenta que Artear provoco la elmininación de su cuenta...
Rojadirecta.com
Ver la fuente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Artear a Rojadirecta.com

Mensaje por Promosdetv el Vie Jun 05, 2009 8:35 pm

Digo yo ...
Tanto que Artear se caga de miedo cuando lo interfieren o los K los quieren censurar, ¿por qué no se fijan ellos lo que están haciendo que es CENSURAR?, si la cosa sigue así, en unos 5 años, con decir ARTEAR ya uno se come una carta documento.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 22
Scoring : 20310
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.