Cablevideo Digital: la nueva marca regional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cablevideo Digital: la nueva marca regional

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 3:10 pm



A partir de mayo, Cablevideo Santa Fe, Santo Tomé, Coronda y Humboldt, funcionarán bajo la marca regional de Cablevideo Digital, que permitirá una mejor cobertura, contenidos y tecnología. Además, se abrirá camino en telefonía.

En una importante estrategia comercial y comunicacional, se lanzará en los próximos días Cablevideo Digital. El emprendimiento busca unificar las distintas marcas y establecer una gran marca regional a través de esta nueva versión.

Cablevideo Santa Fe, Cablevideo Santo Tomé, Cablevideo Coronda y Cablevideo Humboldt se unen en un nuevo formato digital, que funcionará a partir de mayo.

La empresa brinda servicios de televisión por cable, Internet de banda ancha y conforma una de las productoras de contenidos televisivos más grandes de la Región. Además, entre los anuncios que se harán durante el lanzamiento, se destaca la decisión de la empresa en iniciar su oferta de servicios de telefonía.

Nuevo producto

El nuevo emprendimiento conformará una de las productoras de contenidos televisivos más grandes de la región y contará con una nueva área de cobertura contando con una infraestructura en nuevas tecnologías. A su vez, la empresa relanzará sus señales locales, con el estreno de la marca VEO.

Cabe destacar que Cablevideo Digital brindará los servicios de televisión por cable e Internet de banda ancha. A esto se le suma la decisión de incursionar en la telefonía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.