Encuesta: ¿Que te acordas de los canales que desaparecieron?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta: ¿Que te acordas de los canales que desaparecieron?

Mensaje por ezeneco el Mar Nov 25, 2008 8:52 am

-The big Channel: Recuerdo que miraba los vampiros del tomates, los locos addams y Sailor Moon (A mi hermana le gustaba) y no anunciaban los horarios de sus programas. por unos años era el único infantil que veía porque tenia un televisor con 15 canales y estaba en la frecuencia 9. Lo reemplazaron por Discovery Kids.
-Magic Kids: Lo deje de ver en sus últimos años por lo malo de su programación, en especial por Kitto Pizzas y esa porquería 3D que daban en los cortos. También me acuerdo que cuando daban buenos programas como Pokémon, Dragón Ball, los cazafantasmas, etc. Me gustaban las promos de los programas con efecto de “gel”. Lo reemplazaron por BocaTv.
-BocaTV: era de peor calidad que cualquier canal local y pasaban todo el día cumbia. Lo reemplazaron por ElGarageTV.
-Cablin: Nunca lo pude ver porque mi cable no lo puso y cuando lo vi en la casa de un amigo que lo tenía pensé que era preescolar.
-Locomotion: al igual que el anterior, mi cable no lo tenía y las pocas series que vi fueron Duckman y The Head. Taimen pude ver un video de Miranda.
-Unovision/Xtime: daban series familiares y películas de calidad dudosa. Recuerdo que tenían una promo que mostraba el logo de unovisión en 3d en el espacio con una locución diciendo: “desde el espacio, unovisión”.
-365 canal de cine/Showtime: solo me acuerdo que tenían un ID en 3d (también) con el logo que le salía una bala desde la pistola.
-PSN: como era deportivo lo único por lo que lo veía es porque era un canal nuevo. Lo reemplazaron por ESPN+.
-Music 21:A mi mama le encantaba porque pasaban buenos videoclips del mundo y además traducían los nombres de las canciones. Lo reemplazaron por rede globo.
-Telemúsica: primero compartio frecuencia con el canal local y después tuvo frecuencia propia. Tambien le gustaba a mi madre. Estaba buena la publicidad de un ranking que pasaban una música que decía “suéltame gorila, no, que me sueltes gorila”. Lo reemplazaron por Music Country.
-Music Country: odiaba ese canal porque era de poco presupuesto, se llamaba Music Country y pasaban rock y la mitad del día emitían infomerciales de puertas pentágono.
-The Weather Channel: no entiendo porque la gente no veía un canal tan útil como este que pasaban el clima de todos lados, incluso el de Necochea.
-P&E: me acuerdo que lo que mas se conocía de ahi fue una pelea en ese canal. Lo reemplazaron por Metro.
-Plus Satelital: era realmente mediocre con el tema de las producciones independientes y hizo el cambio de imagen demasiado tarde. Lo reemplazaron por Magazane.
-TVQuality. Me gustaba a mi mama porque pasaban documentales de calidad y a mi porque a la mañana daban cursos de informática.
-Telefe Internacional: en realidad no daban nada interesante, solo lo miraba para ver como era su artística. Aún no entiendo porque motivo lo pusieron en la Argentina si daban casi lo mismo que en telefe.

Cantidad de envíos : 1426
Scoring : 919428

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Re: Encuesta: ¿Que te acordas de los canales que desaparecieron?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2008 10:03 am

Bueno, yo me acuerdo de muchos, vamos a mencionar algunos:

Chilevisión: Como sería que me gustaban sus dibujos que lo veía desde la señal de ajuste...
Rede Manchete: Era el canal brasileño que me nos me gustaba, ya que sólo pasaban dibujos japoneses e infomerciales.
SBT: Era el canal brasileño que más me gustaba. Estaba en el canal 77 de TeleRed y pasaban series que hasta el día de hoy sobreviven en el canal: Tom y Jerry, El Chavo, El Chapulín Colorado y programas como Fantasía y Cinema em Casa. Lo reemplazaron por Red Globo, que continúa hasta el día de hoy. Ahora puedo ver el canal gracias a internet a través de su repetidora en Fortaleza.
365 Cine/Primetime Movies: Pasaban series familiares y películas viejas (incluso filmes mudos, como "Alas", de 1927). No anunciabana los horarios de sus programas, y antes de cada filme pasaban el género a que éste pertenecía. Sin embargo, a veces se equivocaban: a un drama le ponían "ciencia ficción", por ejemplo.
Radio Caracas: Impagables los mediodías y tardes con Superratón, El Chavo y The New Three Stooges (series animada con los Tres Chiflados).
Santa María, el canal de la vida: Me encantaban sus programas como los Looney Tunes, Lazos Familiares, Mork y Mindy, MacGyver, Ovideo Video (¡pocos nos acordamos de esa serie!), Superbook, Sabrina, Más Allá del 2000 y El Mundo de la Ciencia. Recuerdo que a las 6 de la tarde, de lunes a sábados, ponían el Santo Rosario con el Papa Juan Pablo II. Su calidad de imagen y video era cuando menos cuestionable. Su carta de ajuste era una imagen de la Virgen. También recuerdo que a veces cortaban los programas cuando se pasaban de horario, y que a las 12:55 pasaban "A vos, jóven", un micro religioso.
Magic Kids: Qué puedo decir, es el canal con el que mi generación creció. Me encantaban series como Detective Conan, El Chavo, Alf, etc.
Locomotion: Un canal excelente que terminó muy mal. De él rescato programas como Locotomía, Those Who Hunt Elves (está completa en Youtube), Nightwalker, Eat-Man (ahora ya saben porqué me puse Bolt), Duckman y El Crítico (que ahora se emite en HBO Family).
Invitado
Invitado

Mensaje por Promosdetv el Mar Nov 25, 2008 1:44 pm

Me acuerdo de estos:
-Magic Kids: Como no olvidarme de este canal, en Cablevision siempre estuvo en los diales de entre el 18 y el 22; lo que veia era A jugar con Hugo, Kito Pizzas, Koni Chan, Nivel X, entre otros programas
-Big channel: Lo unico que me acuerdo actualmente es que en CV termino en el canal 22 y cambio a Fox Kids
-USA Network: Me acuerdo de su nombre en el 2000 (USA 3 en 1) porque emitia Bloomberg a la mañana, SciFi al mediodia y cine y series durante el dia y la noche
-The Weather channel: El canal me gustaba por su manera de presentar el clima. Lastima que nunca lo podía ver a la tarde ni a la noche, ya que estaba en el 7 de CV compartido con el canal zonal.
-Boca TV: Soy de Boca, pero en mi opinion el canal era malisimo, no transmitian los partidos (Por lo menos alguna repeticion del partido del domingo en la semana), tenian futbol juvenil (Con equipos de las lomas del toor que representaban a Boca) e infomerciales de PRODUCTOS DE BOCA. El canal estuvo solo un tiempo en CV por el 20, compartido con Magic
-Music country: Este era un buen canal, la verdad me gustaba, estuvo por el 19 de CV al principio, luego lo mandaron al 50ypico creo y luego se fue.
-Music 21: Era un muy buen canal al igual que Telemusica, me acuerdo de sus especiales; aunque en la epoca de Muziknet (2003-2006) se volvio muy repetitivo.
-Telemusica: Recuerdo sus coloridos genericos, el ranking con Maria Susini (Que si no fuese por este canal hoy Facundo Arana no seria padre Laughing Laughing Laughing ), y los videos. Pero me dejo de gustar un poco por la misma razon que M21.
-Uniseries: Me acuerdo de Bonanza y otras series que quedaran en el recuerdo de mi mente
-Rock & Pop TV/Bitbox: En la epoca de RPTV me enganchaba mucho en la tarde (Que pasaban un programa de videos y chat en vivo; solo por los videos); ademas de Lagfiles, Peter Capusotto, Clasico de clasicos, y sus fallas tecnicas (Antes de Bitbox, o se quedaban los creditos de un video por horas, se achicaba el logo en pantalla llevandolo casi hasta la mitad de esta o directamente se quedaba sin logo)
-ECO (Mexico): No estaba en CV, sino en Telecentro (Que cuando era chico lo tenian varios familiares) pero me acuerdo de algunos noticieros.
-El viejo A&E Mundo: Biografia, los espectaculos (Stomp), entre otros documentales
-CVN: Me acuerdo todos los logos del canal desde 1997 hasta su fin, y lo berreta que era en los fines de semana (Aun lo es con A24)
-Gems: En su epoca, el unico canal aceptable para mujeres.
-Guia de programacion CV: Me acuerdo de todas las versiones del 2003 hasta ahora ¡Volve, te perdonamos!

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 21670

Ver perfil de usuario

En mi caso...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2008 12:19 pm

Me acuerdo de los siguientes:

-Magic Kids: Como no olvidarme de este canal, de el rescato programas como A jugar con Hugo, Kito Pizzas, Trout y Neck, Nivel X, entre otros programas, y series como Home to Rent/Space Goofs, El chavo, entre otras, en su ultimo año, Telered lo sacaba y lo ponia a cada rato en la grilla. Primero estuvo por el 79, y lo sacaron y pusieron Boca tv, luego volvio por el 80 y lo volvieron a sacar, dias despues volvio por el 81 y no hay 2 sin 3 Laughing Laughing Laughing , despues lo sacaron tiempo antes de que desapareciera el canal, una lastima.
-Big channel: Pasaban series que me gustaban y otras mas o menos, no me acuerdo los nombres de las series, los unicos que me acuerdo son el de el oso Rupert y "El Show de la Flaca Escopeta" (que actualmente ya no se supo mas de ella Laughing ). En un principio estuvo por el 49 de TR, pero luego lo pasaron por los canales del 70 para arriba (donde en aquel entonces no se veian un pomo) Sad
-Locomotion: Otro canal que tambien termino mal, de el rescato programas como Fracto, Locotomia, y series como Space Goofs, Ren y Stimpy, South Park, entre otras, en un principio aparecio por el 12 de Telered (compartido con Canal 13), luego aparecio 24hs por el 58 y luego al 32, deje de verlo cuando empezo a tener el sobrenombre "Animestation".
-Cablin: Como olvidarme de este canal, de ahi rescato la serie Space Goofs (y obvio, tambien la pasaban aca Laughing ), programas como Game Runner, y algunos sketch que hacia el elenco del canal y que se emitian entre comerciales.
-Boca TV: Lo veia mas o menos, mi papa lo veia, estuvo por el 52, luego en el 79 y se fue.
-Music country: Este era un buen canal, estuvo en el 78 de TR, duro poco
-Music 21: Era un muy buen canal al igual que Telemusica.
-Telemusica: Solo recuerdo que aparecia en la grilla cuando america terminaba sus transmisiones en 2002.
-ECO (Mexico): Estuvo en TR por algun tiempo, por el 78, luego se fue
-Gems: En su epoca, el unico canal aceptable para mujeres, lo unico que recuerdo era que pasaban a Susana en ese canal, estuvo por el 49 de Telered y creo que luego se fue al 56.
Invitado
Invitado

Agrego algunos que me faltaron

Mensaje por Promosdetv el Jue Dic 18, 2008 5:43 pm

Locomotion: Alli conoci a South Park (Tambien lo dieron por un tiempo en Azul Tv pero muy tarde). me acuerdo que iba a entrar en la grilla de CV en Septiembre de 2001, compartiendo señal con FTV en el 49, pero no fue. Recien entro en Enero del 2002 las 24 horas por otra señal que no me acuerdo ahora. Murio en el canal 58 reemplazado por Animax.
PSN: Me gustaba lo novedoso de la señal. Estuvo de principio a fin en CV en la ubicacion 14 y murio en julio de 2002 al ser reemplazado por ESPN+. En Multicanal me acuerdo que estaba en el 19, lo sacaron en Marzo de ese año, volvio en Mayo y lo sacaron en junio, llevando a ESPN del 16 al 19 e incorporando a ESPN+ en el 16 (Me acuerdo porque un familiar tenia Multicanal en esa epoca)
Reality TV: Me acuerdo de todo lo que habia en ese canal: Los bloopers, las persecuciones, Policias en accion (La primera temporada), Ser Urbano (Si, el de Gaston Pauls que estaba en Telefe), y los videos mas sorprendentes del mundo. CV lo tuvo primero en el 82, luego en el 7 (Compartido con el zonal), y luego en el 59 (Compartido con TyC Max Basico, Senado TV, Bloomberg y playboy TV a la vez) hasta que la fusion de las grillas de Cablevision y Multicanal se lo llevo.
El bar 1: Era el canal que Cablevision y SKY le dedicaron al reality que America (En su mejor epoca, a mi gusto) puso para darle pelea a Gran Hermano (Que estaba en DirecTV). En CV estuvo en el 2, quedando América en un solo canal (11) a partir de ese entonces. Luego del reality, aparecio la guia de programacion, que se repetia en el canal 77 (Justo el primero y el ultimo canal de la grilla eran La Guia de programacion, que en ese momento CV lo llamaba TV Guide y ponia el año de las peliculas).
P&E/P+E: Me acuerdo de varios programas periodisticos y del infomercial de UOL para contratar la internet telefonica que ofrecia este servidor en 2003 (Tambien lo daban en Canal A y America Sports). Cuando cerro CV puso inmediatamente Metro en el 67 (Lugar donde el canal murio)
Plus satelital: Habia algunos programas buenos como Video Hits (Estaba hasta hace poco en Metro) o Reporte publicidad (Que luego paso por Canal A, America 24 y C5N). Estuvo desde el 98 en el canal 5, hasta su cierre (Donde a las 0 del 1 de julio del 2006, Plus satelital se corto y de inmediato aparecio Magazine)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 21670

Ver perfil de usuario

Mensaje por telemaniatico el Dom Jul 19, 2009 10:03 pm

Aporto canales nuevos , sobre todo porque los de la primera època de Telecentro estaban muy buenos .
Cablesport: creo que nunca superado por ningùn otro canal de deportes , tenìa de todo y eso que iba pocas horas en el dìa , estaba en el 4 al principio compartiendo con el futbol , y luego ya casi al final lo pusieron junto con Supercine en el 22 .
Transtel: Canal de Alemania, creo que luego fusionado con DW , por ahì pasaban Telematch ¿Se acuerdan del de Telefe? , iba compartido con Open Cable , una especie de Plus Satelital ( y Metro ahora)
Canal de la Mujer: Pasaban progaramas muy buenos como Letra y Mùsica , luego en Canal a con Silvina Chediek
Fashion Network : Era un canal que pasaba moda como ahora FTV.
Cablìn: estaba muy bueno , en el canal 15 los separadores que tenìa con Morgado , y los que estaban ahì tambien como Esteban Prol y Maria Eugenia Molinari , que despues de mucho tiempo fueron a Canal 7
Estos canales junto con Supercine eran de VCC (video cable comunicaciòn), Y los tenìa Telecentro , dado que no tenìa los de Pramer ,(productora de CV) , ni tampoco los del grupo Clarin , sacando el fùtbol .
Adhiero a Big Channel que lo nombraron , como tambien a Magic KIDS
Me sumo a la cruzada para que vuelva THE WEATHER CHANNNEL, porque era muy bueno el pronòstico cada 10 minutos , y admàs figuraba el nombre del cable en cada pronòstico .
Los demàs canales los he visto pero cuando iba a casa de amigos muy poco Espero que si vuelve BOCA TV , que se hablò en un momento lo tengamos en Telecentro .
Sumo una idea, que se arme una grilla ideal de canales con los de antes y los de ahora
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 17048

Ver perfil de usuario

Mensaje por telemaniatico el Lun Jul 20, 2009 9:02 pm

Voy a agregar 2 canales de noticias como Red de Noticias , que era como Telefe Noticias en la primer època con Fanny Mandelbaum y otros , que tenìa un noticiero deportivo muy bueno
CVN: Canal que ahora es America 24 , pero que antes cuando comenzamos a verlo tenìa buenos programas
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Scoring : 17048

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablovarela15 el Sáb Jul 25, 2009 1:43 am

The Weather Channel: Era adicto al canal, cada vez que habia una tormenta intensa en tucuman ponia el canal del tiempo que daba el informe cada 10 minutos y veia como progresaba.

Disney Channel (2000-2002): Una vez lo vi como canal de muestra en CCC (el cable de tucuman) y me gusto demasiado.

Disney Channel (2004-2006): Cuando abrieron la señal en 2004, tenia una programacion excelente, vivia viendo disney channel, pero desde que cambio lo que es los graficos, el zapping zone y toda la programcion, perdio totalmente la gracia el canal.

Magic: A jugar con hugo, kitto pizzas y zona virtual

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Scoring : 15865

Ver perfil de usuario

Mensaje por ed395 el Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Yo recuerdo

Magic Kids:recuerdo que no lo miraba mucho recuerdo A jugar con Hugo, Dragon Ball (que despues lo empezaron a dar en Cartoon Network) , Nivel X , Kitto pizzas y recuerdo que en sus ultimos años la programacion era repetitiva y aburrida Doraemon ,Barba roja entre otros.
Toda la vida fue el canal 17 de Telecentro y murio teniendo el horario de (De 8 a 20) compartiendo con El garage Tv

Locomotion:recuerdo que cuando yo tenia 3 años todabia me acuerdo que era el canal 65 de Telecentro y yo veia en la revista que lo clasificaban como de variedades y yo me preguntaba si es de dibujitos por que esta de variedades y despues me entero que los dibujos que daban eran de adultos Laughing
Bueno tenia 3 años en ese momento igual nunca lo miraba

Retro/Uniseries:Recuerdo que mi TioAbuelo era re fanatico de este canal el lo miraba casi todo el dia recuerdo que dadban series como:Bonanza,El gran chaparral,Kojak;Mujer policia ,Las peliculas re viejas que daban y que en Abril de este año Turner lo enconvirtio en TruTv y mudo la mitad de su programacion a TCM
Y bueno 1 mes despues en Telecentro nos pusieron TCM Cool y ahora mi TioAbuelo vive mirando TCM

The weatherchannel:Recuerdo que era el 66 en la grilla , y a mi mama le gustaba a ni me aburria no me gustaba mucho , pero ahora lo extraño

Bomerang(2003-Abril de 2006)

Recuerdo que en la grilla de Telecentro lo pusieron en Febrero de 2005 y que daban series de Hannah Barbera por la mayoria recuerdo que yo miraba Garfield y sus amigos , Los picapiedra , Jhonny Quest,La pantera Rosa,Dongato y su pandilla y muchas mas
,me gustaba mucho ya que este fue el año en que CN se fue a la mierda y en Abril de 2006 este tambien se fue a la mierda

Fox Kids:recuerdo que miraba Angela Anaconda ,el pajaro loco,Escalofrios, y recuerdo que a la madrugada daban Los tres chiflados y recuerdo que tambien daban series como Dientes de lata ,las tortugas ninjas entre otras y luego en 2005 lo compra a Disney y lo enconvierte en Jetix y la programacion se puso horible

CVN:Recuerdo que este de noticias me gustaba y la grafica era buena y luego en el 2005 se enconvierte en America24 y se vuelve horrible en todo

ed395
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 156
Scoring : 15337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba